FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-12-2022 20:54
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Buenas! Mi nombre es Marta.

Tras varios años de alquiler me he animado a comprar mi propio equipo, pero me surgen algunas dudas con las botas...

Varios años de prueba con el alquiler me ha permitido saber la talla que necesito... Sin embargo, con estas nuevas noto la punta con el dedo gordo estando de pie, sin hacer daño, pero no se hasta qué punto es normal y si me dará problemas en el futuro. Las de alquiler suelen estar algo dadas de si , por lo que se camufla esta sensación aún con la misma talla, y se que en cada modelo cambia la sensación de ajuste pero.. hasta qué punto debería ponerme fina con este detalle para decidir comprarlas? Qué me recomendáis ? A qué le daríais más importancia a la hora de probar las botas por primera vez? Ojalá pudieran probarse en montaña antes de decidir comprarlas... No entiendo Por otro lado, me las he pillado con cierre tipo BOA, pero he leído algunos inconvenientes con los repuestos y el ajuste al pie... Cómo de recomendable es este tipo de cierre frente al cordón tradicional?

He leído que debería ser normal sentir la punta estando de pie pero no al flexionar las rodillas y apoyar el peso en el talón..

Las botas son unas Rossignol Crank Boa H3 (hombre) talla 25. Flex 5.

Muchas gracias por la ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.