FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-12-2022 20:52
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Hola. He regalado unas tablas de snowboard a mis hijas y me estaba preguntando si es conveniente ponerles protecciones de goma. De hecho, he comprado unas, pero cuando me han llegado veo que tengo que perforar las tablas y la verdad es que no me apetece mucho. Ellas mismas las pidieron porque han visto que las nuevas del año pasado de algunos amigos están estropeadas de algún golpe y no quieren que les pase lo mismo.
Tienen nivel intermedio-alto y no son muy destrozonas, pero claro, pagan los padres así que tampoco se preocupan demasiado, jeje.
Otra idea es buscar otras que se coloquen con algún adhesivo en lugar de con tornillos.
Se agradecen consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2022 23:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Aunque parezca un poco descabellado, lija todos los cantos de la parte superior, yo en las que he hecho ese pequeño apaño no he tenido problema con roturas/astillas de los bordes. En la que no hice ese proceso, la tengo destrozada por todas esquinas 😞
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.