FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-12-2022 18:57
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Hola muy buenas, me e registrado hace un rato y es mi primer post. Perdón por aparecer así sin mas, pero tengo un problema con mi nueva tabla.
Es una capita superdoa 2023 y hoy al ir a encerarla, le ha salido un bulto en la suela. No es la primera vez que encero una tabla y buscando info por internet no he encontrado nada parecido.



Es un modelo que me costo mucho encontrar a un buen precio, y por lo que he visto, en la pagina donde la compré, ya no la tienen, por lo que si la devuelvo, me quedaría sin tabla. Se que es lo mas sensato, pero lo mismo, no tiene mayor problema si se puede reparar y es una tontería de defecto si tiene fácil solución y no afecta a la estructura de la tabla al repararlo. Doy algunos detalles.

- Parece una burbuja de aire, ya que al tacto, esta ¨blanda¨. Lo pongo entre comillas, por que de ser así, no se cuanto de blanda debería ser... aprietas y cede, pero hay que aplicar bastante presión. Intuyo que por el material de la base ya que es la parte que esta contacto con la nieve y tendrá que ser bastante dura.
- Solo me ha aparecido en una zona, el resto de la tabla esta perfecta.
-En caso de poder repararse, saber si estaría como nueva... lo dicho, es recién comprada. Estoy dispuesto a gastarme algo mas para dejarla como nueva, pero no quiero que sea un parche, en ese caso la devolvería y me buscaría la vida.
- Precio aprox de la reparación.
-Estoy en busca de un taller, soy de Madrid por si me recomendáis alguno.

Un saludo, y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2022 21:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Siendo la tabla nueva como dices, yo la devolvería. Eso es un defecto de fábrica. Puedes repetirla, pero si vuelve a salir? O si va a más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2022 21:26
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Siendo la tabla nueva como dices, yo la devolvería. Eso es un defecto de fábrica. Puedes repetirla, pero si vuelve a salir? O si va a más?
Cita
MiRay
Siendo la tabla nueva como dices, yo la devolvería. Eso es un defecto de fábrica. Puedes repetirla, pero si vuelve a salir? O si va a más?

Ya, si lo se... el problema es que me costó mucho encontrarla a buen precio, entoces si no es un problema muy grave y se pudiese reparar, lo mismo me compensa, entoces por eso queria saber si a alguien le ha salido una burbuja de estas, si tiene alguna experiencia. Todavia tengo tiempo para averiguar algo o devolverla, y prisa de momento no tengo.
Gracias por contestar guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2022 14:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo la devolvería, como dice MiRay defecto de fabrica.
Sin tener mucha idea para la reparación entiendo que habría que rajar el bulto, cortar algo del sobrante, pegar y aplicar cofix, al ser negra no quedará muy mal pero yo no lo haria, por la foto parece bastante grande....muy barata me tendría que haber salido.

Puedes preguntar en back in black o surf3 por la reparación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 14:55
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Me estan poniendo pegas por que me la marcan como articulo usado por encerarla y la devolvi por defecto de fabrica. Quieren que pase por la fabrica para aplicar la garantia. Hasta que punto es asi? Quiero que me devuelvan el dinero ya que lo hice en el plazo que me indicaban
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.