FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-12-2022 13:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
hola a todos!

quería preguntaros si alguien conoce cómo arreglar un poro que está empezando a abrirse en mi tabla de snow. La lamina de madera está un poco separada, unos mílimetros, de la cuchilla de hierro, en un lateral. El poro tendrá unos dos centímetros de largo. Tengo entendido que el problema gordo sería si entrase agua porque entonces la madera del núcleo se pudriría.

He leído por internet que la gente pone superglue, y otros menos chapuceros les meten resina epoxi, pero tengo la duda de si realmente se están refiriendo al mismo problema que os comento.

Cuando llevé a encerarla este inicio de temporada, el chico de la tienda me comentó que como mucho me duraría una o dos temporadas más, por lo que tampoco trato de que la solución sea definitiva (porque supongo que no la hay... si la hubiese pues trataría de intentarlo!!) pero con que me alargue un poco más la vida de la tabla... yo más que contento, sobre todo si puedo asegurarla para esta temporada....

Cómo podría aplicar resina epoxi?? Directamente calentándola ahí en el poro, para que entrase en el huequillo, y tratando supongo que de que no manche el canto de metal??


Gracias de antemanoo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2022 13:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
si alguien no entiende a qué me refiero puedo colgar foto del poro!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2022 11:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
si alguien no entiende a qué me refiero puedo colgar foto del poro!!
Cita
gerardcortes2
si alguien no entiende a qué me refiero puedo colgar foto del poro!!

Ya sabes lo que dice el dicho: una imagen vale más que 1000 palabras....

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2022 14:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8




aquí puede verse la separación !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.