FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-10-2022 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, ayer ví las fijaciones Nidecker supermatic, son unas fijaciones rápidas tipo las de Burton. En mi opinión si van bien y no dan problemas se comeran a las Burton principalmente por que no tienes que llevar una bota específica, te valen las tuyas normales, la fijación se puede usar normal como siempre o tipo las flow, el highback se tira para atrás y se levanta la base del talón al meter el pie y pisar el talón el highback se sube y se cierra la fijación, punto negativo, el precio, que son 400€ .
Echarlas un ojo en Internet a ver que os parecen.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2022 08:27
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Buenas, ese sistema al fin y al cabo es parecido a las Flow o las SP que llevan años. También existen las clew y ahora las Burton step on.
Pero 400€? eso es lo que valen las step on mas botas a finales de tempo.
Flux también a optado por step on. Esto es su guerra con los clientes pero bajo mi humilde opinión que e probado tanto Flow como SP y Burton step on, por comodidad es el top. Muchos se echan para atrás al no tener straps y por el precio.
Las marcas están dando muchas alternativas, cada uno es libre de pensar y comprar lo que mas le interese.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2022 11:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 10
Yo también he estado viendo vídeos estos días de las nidecker supermatic y parecen una pasada. A diferencia de las flow las veo más cómodas en el sentido que para colocarlas no te tienes que agachar ni hacer mucha fuerza con la mano para subir el cable tensor trasero.

Las clew también había echado un ojo pero
me convencen menos.

Lo peor, el precio. Pero estaría genial que si alguien las prueba que pudiese ir poniendo sensaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2022 14:16
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Buenas,

aqui os dejo un video donde hace una buene reriew de las fijaciones y que me sirvió a mi para decidirme por ellas.



&ab_channel=MalcolmMoore

Todavía no tengo las mias en casa, no me llegan hasta noviembre...

Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2022 14:16 por Locoblata.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2022 15:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
pintan bien, no se si se comerán a las step on pero si que se ven mejor las tipo flow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 20:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hola compas. Siento reflotar el hilo, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Alguno dijisteis que os habíais pillado ya las nuevas fijaciones Nidecker, que opinión os merece?.

Yo no conozco personalmente ninguna, las que habláis que se llaman Flow y SP no sé cuáles son. Solo he visto varios vídeos de las Step On de Burton.

Me gustaría poder probarlas, pero creo que la idea será comprarlas para los críos y que se las queden ellos, y yo si acaso esperar.
Las Burton el lado negativo que las veo es que solo valen para sus botas o las DC creo también, pero no sé exactamente si sujetan bien la bota o la sensación puestas es peor, porque veo que hay mucha gente que las vende de segunda mano apenas usadas porque se vuelven al sistema tradicional....

Pero ahora veo las Nidecker y parece que es un sistema mejor, no?.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kage
Enviado: 28-02-2023 21:42
Yo voy a dar mi opinion como rider que se pasa cada dia de temporada en la estcion y no siempre en la misma ya que hice temporadas en varias estaciones,,lo primero que tienes que ver es quien lleva ese tipo de fijaciones,,, yo personalmente no veo a ningun rider experimentado ,,, a ningun pro y a ningun makina del parque con cosas de estas,,. Y si gente que renueva cada temporada o dos el material y siempre busca las mejores prestaciones no las usan, sera por algo,,, las pocas que veo por ahi son a jerrys o a gente que sube de vez en cuando y sobre todo a esquiadores de cafeteria😂,,, en su dia cuando no estaba tan metido pregunte alguna vez por las
Flow y la respuesta que siempre e escuchado a sido,,, eso no vale para nada,,, al final no sujetan, vas medio flojo y te tienes que agachar igual para apretarlas,,, se que estos sistemas nuevos parecen mejorados, aun asi si la gente potente utiliza straps y correas , por algo sera,,, y mi humilde opinion conlas burton,,, es que no quiero nada que me deje el tobillo asi de suelto,,, la bota sujeta pero la sujeccion que me da el strap al apretarlo ya me a salvado mas de una vez de partir tobillo,,, asi que en resumen….
SI VAS A DAR UNA VUELTA A LA NIEVE,,, UNAS BAJADITAS TRANKILITO Y UNAS CERVES EN LA CAFETERIA Y ERES UN VAGO INCAPAZ DE AGACHARTE PARA
ATARTE , pillalas,,, SI LO QUE QUIERES ES GOZAR, SALTAR,,, Y HACER EL CABRA DISFRUTANDO Y VOLVIENDO A CASA CON LOS
DOS TOBILLOS EN SU SITIO,,, dejate de kkas y pilla unas fijaciones en condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.