FOROS DE SNOWBOARD

Hola buenas!!
Nunca he comprado nada online de snow y quisiera saber si alguno me podéis echar una mano recomendándome alguna página donde sea fiable y a poder ser que no dispare mucho los precios.. muchísimas gracias de antemano!! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2022 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, hay muchas fiables y precios depende lo que vayas a comprar, te paso algunas de las que suelo mirar en orden de preferencia.
Backinblack, también tienen tienda en Madrid.
Freshfarm, Italia.
Crazyshop, tienda en Jaca.
Snowleader, Francia.
Glisshop.
Ekosport.
Bluetomato, a no ser que pilles algo en oferta suele ser cara.
Suerte con la compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2022 15:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 7
Hola, en private sport shop hacen buenas promociones. Yo he comprado un par de tablas y ropa y todo correcto,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2022 08:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 212
Hola, hay muchas fiables y precios depende lo que vayas a comprar, te paso algunas de las que suelo mirar en orden de preferencia.
Backinblack, también tienen tienda en Madrid.
Freshfarm, Italia.
Crazyshop, tienda en Jaca.
Snowleader, Francia.
Glisshop.
Ekosport.
Bluetomato, a no ser que pilles algo en oferta suele ser cara.
Suerte con la compra.
Hola a todos,

Ayer estuve comprando una salomon dancehaul para mi hijo en Back In Black C/ Suecia,16 Madrid Mientras estaba en la tienda me pilló todo el trajín de la logística de la tienda online y me parecieron muy serios.

Por cierto, nos atendió Rafa, un auténtico experto (Cerleriano atrapado en Madrid ) que seguro que por teléfono también os ayudará. Me gusta comprar online pero saber que hay alguien al otro lado para consultar

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2022 17:12
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
He tenido buena experiencia con snowcountry y pésima con tablas de snowboard.es. Encima encontré la misma tabla que había intentado comprar 100€ más barata. Llegó rápido y en perfecto estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.