FOROS DE SNOWBOARD

Michugus
Enviado: 18-08-2022 10:13
Buenas,

A ver si podéis ayudarme porque me estoy comprando mi primera tabla y estoy hecho un lío.

Empecé a hacer Snow el invierno pasado con el desconocimiento que eso conlleva. Tengo 40 tacos y he de reconocer que me costó (y me dolió, mucho) pero le he pillado el gusto. Me compré unas botas que a día de hoy sigo diciendo que me quedan perfectas (me roza el dedo y no se levanta el talón) pero que son casi hasta 2 tallas mi calzado de calle. En calle uso un 43 y estas botas son un 45 (son unas DX Judge). Me he medio el pie y mide 28,5 cm y las botas miden 32cm (creo entra dentro de lo normal)

Bueno al lío. Me he comprado una tabla wide guiado por la talla de las botas (11.5 US 45 Eur) pero no se si será grande. Hablando con la tienda me dice que la cambié por la misma sin wide, que DC talla grande y le mete un número más. Las medidas de la Wide son 1,61 y las de la normal 1,53.

El caso es que leo y leo y leo y no me aclaro. Que creéis que debería hacer?

Os dejo unas fotos de las botas sobre la tabla Wide.

Gracias.


















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2022 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, por la foto yo si me pillaria tabla wide lo que se me hace raro es lo de las botas, siempre me ha parecido un error lo de pillar un número más al que uses si bien dependiendo que marca puedes tallar más pero como pasa en el calzado normal pero si dices que te van bien para esa bota tabla wide fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michugus
Enviado: 20-08-2022 19:50
Pues al final ya la he cambiado por la normal…

La tienda fué la me lo recomendó al enviarle las fotos y como aquí nadie me contestaba (normal siendo Agosto) y se me acababa el tiempo de desestimiento decidí fiarme. De todas formas si no lo veo claro después de poner la bota encima la cambiaré otra vez.

Y si, lo del tamaño es raro, pero pienso me vienen bien (rozan los dedos).

Muchas gracias por la ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.