FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-08-2022 01:01
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Hola! Actualmente me regalaron esta tabla EST Rail de Burton para iniciarme e iba sin fijaciones y solo con la parte del tornillo que va a la tabla.



Estaba mirando estas fijaciones para montarlas con la tabla, pero me falta la parte del tornillo del cabezal para unirlas con la tabla. ¿Alguien sabe donde podría encontrar este tornillo? (Me han dicho que es bastante antiguo y difícil de conseguir).



Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2022 07:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Buenos días,
Por lo que veo y si no me equivoco, lo que tienes ahí es una tabla de mujer Burton Feelgood del 2010.
Sobre esas fechas empezó Burton a sacar de forma general sus tablas con el sistema de rail The Channel, y esos primero modelos llevaban los inserts M5.
Unas pocas temporadas más tarde y hasta día de hoy sustituyeron los inserts M5 por los M6 actuales.

M5:



M6:





La verdad es que te va a costar encontrar los tornillos sueltos….
Yo probaría a enviar un mail a Burton diciendo que tienes una Feelgood del 2010 y unas fijaciones Custom EST y si te pueden enviar un juego de tornillos M5. Lo más probable es que te los envíen por la patilla…

Suerte,
Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2022 01:01
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Lo que te indica Iker va genial, contacta a burlón y seguro te den una posible solución. Si no puedes probar este link
[letsbuysnowboards.com]
He buscado en Google burton m5 channel inserts
Suerte y que los encuentres, saludos desde Canarias 🇮🇨🌴
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.