FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-08-2022 01:00
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Hola! Actualmente me regalaron esta tabla EST Rail de Burton para iniciarme e iba sin fijaciones y solo con la parte del tornillo que va a la tabla.



Estaba mirando estas fijaciones para montarlas con la tabla, pero me falta la parte del tornillo del cabezal para unirlas con la tabla. ¿Alguien sabe donde podría encontrar este tornillo? (Me han dicho que es bastante antiguo y difícil de conseguir).



Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2022 17:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
Hola mjmenmar,

No tengo claro a qué tornillo te refieres, ni si se trata de un tornillo estándar que se pueda conseguir en alguna tienda especializada en tornillos. Pero estoy seguro de que un tornero te puede fabricar cualquier tipo de tornillo si le llevas una muestra o un plano. Otra cosa es el coste, pero a veces uno hecho a medida es más barato que comprarlo ”de marca”…

Si tienes medidas o una muestra, alguno de los foreros seguro quete podemos ayudar.

Saludos.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.