FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-04-2022 07:34
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Buenas a todos,

Os leo desde hace mucho pero he tenido que abrir tema ante la gran indecisión que tengo.

Después de una criba masiva, me he quedado por calidad/precio y tipo de riding, con la Easy Huntress y la Capita Paradise.

Mi mujer solo baja pistas y algún salto aislado pero nada de park o cajones.

Me he ido a por estas por salir del camber tradicional que lleva ahora y probar algo más fácil que pueda venirle bien para progresar como es el camber plano o camber rocker.

Invoco a los más entendidos para ayudarme en la decisión.

Sobre las tablas:

La Capita es el modelo Paradise de 2017 y la Easy 2019.

¿Hay mucha diferencia entre un mismo modelo por ejemplo de este año a una de 2017?

Me han presupuestado 490€ por la Easy de 2023 y unas fijaciones Union, (no sé el modelo exacto).

La Capita serían 350€ con unas fijaciones Union modelo “Rosa”.

Adjunto fotos:








También me gustaría aprovechar el hilo para que me recomendéis alguna fijación que sea buena sin tener que irme a los 250€.

PD: he leído que la Easy es una tabla más técnica que requiere de más nivel por los materiales que lleva y sobre todo por el carbono. (No se absolutamente nada de este tema y si está o no en lo cierto).

Muchas gracias gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.