FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-04-2022 20:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Seguro que es una tontería pero me acaba de entrar una duda. Os enseño foto


Es normal que los gemelos no reposen sobre las espátulas estando así completamente relajado? Esto con botas puestas y bien sujeto, rectificaría e iría todo todo a su sitio?

Me acaba de llegar el equipo nuevo y las botas las tengo en casa de mis padres cerca del puerto y me acaba de entrar esta duda tonta que nunca había reparado en ella.

Por si ayuda, voy en +18 y -15 de grados.

Toda opinión vale compañeros, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 06:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
De entrada, me da la sensación de que tienes el stance (separación entre fijaciones) demasiado abierto.

Y si el material es nuevo (o aunque no lo sea), lo menos que podías hacer es poner una toalla, manta, o un cartón debajo de la tabla, para que no apoye directamente sobre el suelo risasrisasrisasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 08:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Pues basicamente como dice SantiagoBR,

Se ve el stance muy abierto, la toalla o un carton por favor risas risas que en vez de nuevas con la etiqueta, parece que es alquilada

Luego, pruebalas con bota, con la bota cambia mucho, los highback tienen una regulacion de giro que ayuda a que apolle mejor el tobillo.

y la angulacion trasera quitale unos grados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2022 13:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Gracias a ambos.
Ayer probé mi equipo por primera vez.
Os hice caso y cerré un poco el stance. ( 60cm, aunque quizás lo baje a 58 ) y gire el Highback. Con esto, y el ajuste de las botas la cosa ya mejoró bastante.
Para la próxima vez bajaré los grados de la fijación delantera de 18 a 15 y la fijación trasera la cambiare de -15 a -12 para terminar de ajustarlo todo perfectamente.

Por cierto, otra pregunta tonta por así decirlo.
Que significa la expresión “ encender la tabla de snowboard?” Que ayer lo escuchamos por pista y nos hizo gracia a la par de no saber de que hablaba el tipo ese?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2022 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 318
buenas
¿encender o encerar? 🤔
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.