FOROS DE SNOWBOARD

vgz
vgz
Enviado: 29-03-2022 22:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas!.

En diciembre del año pasado empecé a hacer snowboard por primera vez y desde entonces ha sido un no parar porque estaba totalmente decidido a aprender. Habré subido en total unas 8 o 9 veces y ahora en abril subiré otros 2 días más. Ya he aprendido a bajar haciendo eslalons tanto en giros en pistas anchas como en pistas estrechas desde azules hasta rojas, lo único que me queda es ir más confiado y con más velocidad pero eso se adquiere con la práctica.

El caso es que para la temporada que viene, quería hacerme con una tabla. Hasta ahora vengo usando de alquier casi siempre una Burton LTR 157WW, es la que me daban y unas fijaciones extensibles con botas Head 550 (talla 48) super cómodas, la verdad es que estoy muy cómodo con este equipo, pero según he leído por mi altura, tendría que llevar mínimo una 162-163.

El caso es que como tengo un pie tan grande, tengo un 46 pero la talla de snow, me va cómoda realmente el 48. Necesito una tabla bastante ancha para que no me salga la puntera.

Cuál me recomendáis? Personalmente busco algo para hacer pisteo única y exclusivamente.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.