FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-03-2022 11:16
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, me encanta el snow y este año por fin decidí comprar mi primer equipo, os pongo en situación:

Mido 188cm, peso 93kg y calzo un 13US (47 EU) 31cm, la longitud de la bota son 35cm, estoy en el grupo de los BIG FOOTS jajaja, pues bien, para mi desconocimiento me cogí la DOA 163W, pues cuando me llegó y la medí vi que de ancho medía 25.5cm por lo que me sobran como 4,5cm por cada lado (una ruina).

Estuve buscando en post anteriores que la gente recomendaba la Elan el grande con anchuras de 28cm, pero no las encuentro por ningún lado, creo que las han dejado de fabricar, lo máximo que he visto son unas Nitro de 27,2cm.

Sabéis qué anchura me vendría bien?El estilo que me gusta es all-mountain con algo de freestyle.

Otra opción son los elevadores, pero no he visto mucho por la web y lo poco que hay es muy caro.

Si me podéis echar un cable os lo agradezco mil smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2022 09:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 10
Hola, pues de las más anchas que he visto son la serie pig de la marca Ride.
Yo tengo la ride twin pig 154. Pero en ese modelo existe la talla 156w con 27,5cm de patín y 32,8 el nose y tail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.