FOROS DE SNOWBOARD

ManuMMS
Enviado: 28-02-2022 12:41
Buenos días, he empezado este año a hacer snow, pero ya estoy cogiendo experiencia ya que este año ya he ido unas 20 veces... hay que ver lo que engancha este deporte, estoy dandole a los parks pero las tablas de alquiler son muy duras y me cuesta algunas cosas....

estoy buscando una tabla para hacer park pero que no me penalice mucho a la hora de hacer pista, la verdad que le doy tambien importancia al grafico de la tabla y he encontrado esta que me parece chulisima pero no tengo ni idea de si me irá bien....

SANTA CRUZ ROSKOPP MASHUP FACE 18/19

ya he visto el hilo que hay de recomendaciones pero no me decido ni se muy bien cual me ira mejor para mi...

en invierno haría mas pista que park, pero vivo en madrid y tengo el xanadu al lado y fuera de temporada le dare exclusivamente a park...

Que os parece? si me quereis dejar alguna recomendacion es tambien bienvenida, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.