FOROS DE SNOWBOARD

Julio P. F.
Enviado: 07-02-2022 08:07
Hola a todo el que me lea y gracias por anticipado por vuestras opiniones o aportaciones.
La pregunta es, Botas SnowBoard DE COLOR BLANCO. ¿Me lo recomiendan?.

Es decir, me refiero al color en si. Tema aparte marcas modelos, tallas, ofertas, ... etcétera.
El material del exterior de la bota se supone que va a ser PIEL natural.

Me voy a comprar unas botas de SnowBoard y a efectos de estética me gustan de color blanco. Pero, sobretodo valorando lo que cuestan, por económicas que fueren, unas botas de SnowBoard es una inversión. Y no quisiera que se me estropeen fácilmente. Por eso pregunto, sobretodo a aquellos que hayan usado botas de SnowBoard de color blanco durante varios años, si consideráis que a efectos de calidad/duración me pueden resultar igual de duraderas una botas de color blanco que unas de color negro.

Porque en un principio resulta obvio que el blanco se ensucia más pero también es cierto que la Piel natural es un buen material fácil de limpiar y que además solo se van a utilizar sobre la nieve que es de color blanco - o transparente si consideramos que la nieve es agua -.

Seguro que muchas otras personas se hayan planteado ésta duda.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 08:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.333
Te van a durar lo mismo, si te gustan esteticamente, ni te lo pienses.

Si es piel natural, dalas cerita de vez en cuando.

[www.armeriacarril.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.