FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-02-2022 13:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas, soy nuevo en todo esto del snowboard, la semana pasada fui por primera vez y me gusto, ahora me gustaria pillarme una tabla pero e estado mirando y es un poco lioso, me gustaria una tabla que me fuera bien para todo tanto en pista como en snowpark, yo mido 1,90 de altura, tengo un pie grande la talla de mi zapato es 48'5 o 49 que serian unos 32 cm y pesare 110kg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2022 17:00
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Buenas, mi recomendacion seria que si a sido tu primer dia, sigas probando alquileres de varios tipos de tablas, si quieres pillarte algo primero elige bien las botas.
Y despues ya una tabla, por tus medidas tendrias que buscar una tabla wide (mas ancha) para que los pies no te sobresalgan ni por el front ni por el backside.
Eso si mejor gastarse el dinero una vez en algo bueno que gastartelo muchas veces en cosas que no te van bien.

El tipo de tabla mira una tipo all mountain y si quieres algo de park que sea tambien freestyle, pero ya te digo primero prueba alquileres, aprende bien y cuando compres compra ya algo bueno que dure.

Lo de las botas es lo mas importante, piensa que es la direccion de la tabla, todos tus movimientos se reflejan en las botas y despues en la tabla, tienen que ser comodas y que ajusten bien. Seguro en alguna tienda te puedan orientar bien en ese tema
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 10:37
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Buenas, mi recomendacion seria que si a sido tu primer dia, sigas probando alquileres de varios tipos de tablas, si quieres pillarte algo primero elige bien las botas.
Y despues ya una tabla, por tus medidas tendrias que buscar una tabla wide (mas ancha) para que los pies no te sobresalgan ni por el front ni por el backside.
Eso si mejor gastarse el dinero una vez en algo bueno que gastartelo muchas veces en cosas que no te van bien.

El tipo de tabla mira una tipo all mountain y si quieres algo de park que sea tambien freestyle, pero ya te digo primero prueba alquileres, aprende bien y cuando compres compra ya algo bueno que dure.

Lo de las botas es lo mas importante, piensa que es la direccion de la tabla, todos tus movimientos se reflejan en las botas y despues en la tabla, tienen que ser comodas y que ajusten bien. Seguro en alguna tienda te puedan orientar bien en ese tema
Okey muchas gracias, lo tendre en cuenta, lo de las botas que me aconsejáis, ya que cuando fui la primera vez me dieron un numero inferior al que tenia yo de zapato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.