FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-02-2022 18:23
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas!
He empezado hace poco en esto del snow y la verdad que me gusta bastante. Hasta ahora he andado alquilando la tabla, ya que todo el demás material me regaló un familiar.
He visto unas tablas atomic AIA pero no sé si están bien para empezar o no, y tampoco encuentro muchas cosas en internet sobre estas.
Cualquier consejo o ayuda se agradece!
Muchas gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2022 18:23 por Zigorp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2022 01:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 55
Cita
Zigorp
Muy buenas!
He empezado hace poco en esto del snow y la verdad que me gusta bastante. Hasta ahora he andado alquilando la tabla, ya que todo el demás material me regaló un familiar.
He visto unas tablas atomic AIA pero no sé si están bien para empezar o no, y tampoco encuentro muchas cosas en internet sobre estas.
Cualquier consejo o ayuda se agradece!
Muchas gracias.

Yo el consejo que te puedo dar es que esperes 3 meses a comprar la tabla. Muy probablemente vas a ahorrar bastante dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.