FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-01-2022 11:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Hola! La semana pasada estrené tabla nueva, Salomon Sight 21, y al hacer el cambio de fijaciones de la tabla antigua debí de equivocarme con la angulación de atrás y estuve toda la mañana muy incomodo.

Puse +15 delante y -10 detrás, algo que a priori es estándar para freeride pero que a mi me fue fatal en la pierna de atrás. Notaba como el pie de atrás se quedaba clavado en cada giro backside y por ende me bajó la confianza a como si fuese mi primer día de snow, todo esto sumando que era tabla nueva y ya estaba con el run run de a ver si la había liado con la compra.

No se si me podéis dar algún consejo de angulación, si noto el pie de atrás clavado, doy mas grados o menos? El stance que llevaba era de 53cm para 1,78 que mido.

Un saludo, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
En mi opinión, pues cada uno es un mundo, esa angulación no es para nada freeride , todo lo contrario, llevar negativo atrás es para ir en swich, la mala delante, pero si no vas nada o casi nada en swich es contra producente, pues te bloquea la cadera para enfrentarte al backside,por otra ese stance creo que es poco también.
Te digo que es mi opinión pues cada uno va agusto con una posición que no tiene por qué ser buena para otro .
Prueba -3 , +18 y 56/58 de stance y luego ves cambiando hasta encontrarte cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 13:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
En mi opinión, pues cada uno es un mundo, esa angulación no es para nada freeride , todo lo contrario, llevar negativo atrás es para ir en swich, la mala delante, pero si no vas nada o casi nada en swich es contra producente, pues te bloquea la cadera para enfrentarte al backside,por otra ese stance creo que es poco también.
Te digo que es mi opinión pues cada uno va agusto con una posición que no tiene por qué ser buena para otro .
Prueba -3 , +18 y 56/58 de stance y luego ves cambiando hasta encontrarte cómodo.
Cita
givk
En mi opinión, pues cada uno es un mundo, esa angulación no es para nada freeride , todo lo contrario, llevar negativo atrás es para ir en swich, la mala delante, pero si no vas nada o casi nada en swich es contra producente, pues te bloquea la cadera para enfrentarte al backside,por otra ese stance creo que es poco también.
Te digo que es mi opinión pues cada uno va agusto con una posición que no tiene por qué ser buena para otro .
Prueba -3 , +18 y 56/58 de stance y luego ves cambiando hasta encontrarte cómodo.

Es muy probable que se me fuese la mano con la angulación de la parte trasera. Creo que mas anchura de stance me sería incomodo para mi, pero si que voy a bajar la angulación a lo que comentas y ver qué tal las sensaciones. Gracias!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.