FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-12-2021 18:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque he cotilleado mucho como invitado durante bastantes años.
Tengo un problemilla del cual no encuentro solucion en internet y me decido a acudir a vosotros que supongo que podreis aconsejarme. Tengo unas botas 32 Lashed Fast Track que compre en 2015, siempre me han ido bastante bien, con los años el sistema fast track a ido perdiendo eficacia pero aun les daba buen uso, no me importa apretarlas cada dos bajadas.
Ahora bien, ayer al acabar el dia me di cuenta que tenia la suela despegada en la parte del talon, eso si es un problema serio...
He buscado en internet y no encuentro nada referente a reparaciones de este tipo, me gustaria saber si alguien conoce un sitio en BCN o cerca para este trabajo, o alguna manera de hacerlo yo en casa de forma decente. He llamado a un par de tiendas de snow y las dos me dicen que las tire y compre unas nuevas, lo cual ahora mismo para mi no es viable y me gustaria almenos acabar la temporada con mis queridas 32. Adjunto fotos de las susodichas.
Gracias y un saludito compis.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 13-12-2021 20:33
Un zapatero es la solución, que todavía existen oye. Olvídate de internet o pegamentos milagrosos, un profesional te lo deja perfecto a mi me arreglaron un par y no se despegaron mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 00:24
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
Un zapatero es la solución, que todavía existen oye. Olvídate de internet o pegamentos milagrosos, un profesional te lo deja perfecto a mi me arreglaron un par y no se despegaron mas.
Cita
ASTRAKAN
Un zapatero es la solución, que todavía existen oye. Olvídate de internet o pegamentos milagrosos, un profesional te lo deja perfecto a mi me arreglaron un par y no se despegaron mas.

Gracias compañero, el tema es que he consultado en dos tiendas y las dos afirmaban que si las arreglo a la primera bajada se me soltarian, me han dejado con la duda de si seria verdad o bien no estaban nada interesados en que la gente arregle sus botas. Pensandolo friamente, no se porque no deberian poder arreglarse, las botas tipo chiruca a las cuales se les da mucha caña se les puede cambiar la suela sin problemas. Intentare buscar algun profesional en Barcelona o alrededores que toque un poco el tema y a ver si las puedo resucitar, ya que creo que con la suela bien pegada aun pueden darme muchas alegrias.
P.D: Y de paso espero a ver si acaba de cuajar el Step On y baja un poco de precio😂


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2021 00:27 por JordiBasic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2022 03:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 56
Buenas!

Yo tengo unas botas Burton Moto de hace muuuuucho tiempo y que ya no uso practicamente, solo las uso cuando voy con los peques, que me tengo que quitar a menudo la tabla y caminar mas y para eso me son muy comodas. El caso es que hace poco se me despegó la suela, pero no solo el talon, sinó entera. Me quedé con ella entera en la mano. Pues las he reparado y de momento el resultado es genial, las he usado un par de veces des de entonces y sin problema.

Para repararlas he utilizado un producto que ya conocia y que lo he usado para reparar botas y neoprenos de barranquismo. Es una especie de silicona llamda SIKAFLEX 11FC de la marca SIKA. La puedes encontrar en ferreterias o incluso en amazon que esta por 5€.

Limpié las duperficies bien limpias y secas y apliqué bastante silicona en las dos partes, las junté y eliminé es sobrante de los bordes con papel absorbente, lo dejé secando durante 24 horas con traccion de la suela contra la bota.

Espero que te sirva el apaño.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 19:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Casualmente tengo unas thirty TM2 del mismo año y se me ha despegado por el mismo sitio…
Buena capa de cola de contacto (gomafer) y a funcionar!!
Ten en cuenta q es un apaño, no van a quedar como nuevas ya que el pegamento q usaron en su día para pegar la suela se ha pasado y seguirá despegado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.