FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-12-2021 18:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Quiero cambiarme las botas ya que las que tengo ahora se me empapa el calcetín, me gustaría que me recomendarais alguna en las que acabara el día con el pie seco ya que acabar con todo mojado es muy incomodo y siempre acabo pasando frío.

También me gustaría saber opiniones sobre si es mejor el sistema BOA o con cordones normales.

El presupuesto me llega hasta unos 230€.

Gracias de antemano


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2021 18:05 por emPOWderado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 08:58
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Nadie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas!!!!

yo llevo unos 4 años con el sistema BOA y va muy muy bien. Se me rompió una vez y el sistema tiene garantía de por vida, me lo cambiaron en la tienda sin ni siquiera pedirme la factura. Tan solo me cambiaron la pieza rota y listo. Yo no me compraría una bota que no tuviera un sistema BOA o parecido (cordón rápido, por ejemplo).

A partir de ahí, elige una que te sea cómoda. Lo demás es casi secundario (a menos que seas Travis Rice xDDD). Con ese presupuesto, yo me pillaria unas burton ION o las moto. Son cómodas y no suelen dispararse de precio. Pero ahi ya entran gustos personales. En mi caso, llevo las nike vapen BOA y estoy muy contento.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Pues no es muy normal que se empape el calcetín No entiendo si la bota es buena y esta en buenas condiciones ( sudoración del pie aparte claro esta risas) fijo que las botas están para cambiar risasrisas

Aqui cada cual contará las experiencias propias

Yo tengo unas Salomon Malamute, con el sistema que tiene no hecho en falta BOA. Ajustas sin esfuerzos y lo dejas recogido en el lateral.

Tipo esto:



El botín interior aparte del cordaje similar al exterior antes mencionado viene con una cincha de velcro para ajustartelo al milímetro

Aparte de eso, venía con varas de plastico adicionales por si querías darle más rigidez a los laterales, cosa que nunca he necesitado.

Tiene unos cuantos años de uso y siguen perfectas.

Aparte de ver el sistema de sujección ( actualmente todos son buenos) tendrías que ver el uso que le quieres dar a la bota.

Por ejemplo , las mías son muy rígidas y comodas. Ideal para bajar rápido y carvear. Por lo que no serían las ideoneas si eres rata de park risas

y por supuesto cada pie es un mundo, sobre el papel puedes pensar que unas botas son ideales y cuando te las pruebas ver que es un potro de tortura.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 09:00
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Pues no es muy normal que se empape el calcetín No entiendo si la bota es buena y esta en buenas condiciones ( sudoración del pie aparte claro esta risas) fijo que las botas están para cambiar risasrisas

Aqui cada cual contará las experiencias propias

Yo tengo unas Salomon Malamute, con el sistema que tiene no hecho en falta BOA. Ajustas sin esfuerzos y lo dejas recogido en el lateral.

Tipo esto:



El botín interior aparte del cordaje similar al exterior antes mencionado viene con una cincha de velcro para ajustartelo al milímetro

Aparte de eso, venía con varas de plastico adicionales por si querías darle más rigidez a los laterales, cosa que nunca he necesitado.

Tiene unos cuantos años de uso y siguen perfectas.

Aparte de ver el sistema de sujección ( actualmente todos son buenos) tendrías que ver el uso que le quieres dar a la bota.

Por ejemplo , las mías son muy rígidas y comodas. Ideal para bajar rápido y carvear. Por lo que no serían las ideoneas si eres rata de park risas

y por supuesto cada pie es un mundo, sobre el papel puedes pensar que unas botas son ideales y cuando te las pruebas ver que es un potro de tortura.risas
Cita
Loocked
Pues no es muy normal que se empape el calcetín No entiendo si la bota es buena y esta en buenas condiciones ( sudoración del pie aparte claro esta risas) fijo que las botas están para cambiar risasrisas

Aqui cada cual contará las experiencias propias

Yo tengo unas Salomon Malamute, con el sistema que tiene no hecho en falta BOA. Ajustas sin esfuerzos y lo dejas recogido en el lateral.

Tipo esto:



El botín interior aparte del cordaje similar al exterior antes mencionado viene con una cincha de velcro para ajustartelo al milímetro

Aparte de eso, venía con varas de plastico adicionales por si querías darle más rigidez a los laterales, cosa que nunca he necesitado.

Tiene unos cuantos años de uso y siguen perfectas.

Aparte de ver el sistema de sujección ( actualmente todos son buenos) tendrías que ver el uso que le quieres dar a la bota.

Por ejemplo , las mías son muy rígidas y comodas. Ideal para bajar rápido y carvear. Por lo que no serían las ideoneas si eres rata de park risas

y por supuesto cada pie es un mundo, sobre el papel puedes pensar que unas botas son ideales y cuando te las pruebas ver que es un potro de tortura.risas


Las quiero para park y pistear, ya que mis amigos no les mola el park pero yo cuando voy solo me meto y mi idea es aprender un poquito.

En teoría ninguna bota debería mojarse por dentro verdad? Sin contar la sudoración del pie, claro está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Todas las botas de Snowboard son impermeables. Si se te moja el pie actualmente, o las botas están rotas o son extremadamente malas (de baja calidad).

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 16:48
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
De ninguna manera se deberia mojar el pie por dentro. Yo llevo unas 32 del 2014 que ya estan machacadas y no se me moja el pie... Si las botas estan bien y se te moja el pie compra otras, o si tienes algun desperfecto por donde pueda entrar nieve o agua intenta arreglarlas. Un saludo compi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 13:16
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Igual es que se te recuecen los pies.....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 15:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 56
Buenas!

No deberian de mojarse, yo tengo unas burton moto muy antiguas, a las que les reparé incluso la suela y aun y estar muy destrozadas, el pié no se me moja.

Las que uso actualmente son unas Northwave que tienen dos años. Son bastante rigidas pero muy comodas. No llevan BOA pero si un sistema de lazado rapido muy completo que la verdad es que va muy bien.

Eso si, mas que recomendarte una bota o otra, te diria que fueras a un sitio que entiendan y pruebate unas cuantas, porque la bota que a mi me es ideal por la forma de mi pie, quiza a ti te apriete por tener el pie mas ancho por ejemplo... Cada pie tiene su bota ideal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.