FOROS DE SNOWBOARD

serferte
Enviado: 24-11-2021 10:53
Buenos días,

Estoy pensando en pillarme una tabla nueva y tengo dudas entre estas dos tablas. El año pasado alquilé varias veces la Easy black torsion 2019 en Rules (Sierra Nevada) y me encantó su comportamiento para mi nivel de novatillo (jejeje) durante los 10 dias que estuve dándole durante la temporada. También probé la Burton Process 2019 pero no me gustó demasiado...

Viendo ofertas para pillarme un equipo ahora, veo también la Burton Ripcord que tiene un camber parecido a la Easy (flat con algo de rocker) y me ha generado dudas sobre cual comprar.

Mi objetivo es pillar una tabla allmountain que perdone contracantos para ir perfeccionando. La idea es pillar fijaciones Union.

¿Cuál de las dos tablas me recomendaríais?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 11:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Buenas sobre esas tablas no puedo opinar, pero yo me apañe la temporada pasada una tabla help modelo THE WINTER 2018-2020 que es flat con un poco de rocker en las puntas, y te digo que mejor compra no he podido hacer, desde que la tengo me ha dado mucha mas seguridad en pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 00:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 63
Buenas, la Easy no la conozco pero la Ripcord si y fué mía durante varias temporadas.Es una tabla que te lo pone todo facil... libra bien los contracantos, es blandita por lo que torsionar y flexar la tabla no será un problema y puedes empezar a hacer tus primeros trucos de flat... hasta me vino bien para las primera salidas en pow, que aunque la tabla sea blanda, el rocker hacia que la punta flotase y la verdad que iba bastante bien (todo lo bien que puede ir alguien de nivel principiante en fueras de pista)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serferte
Enviado: 25-11-2021 09:49
Buenos días,

Al final me he decantado por la ROME Mechanic 2021, que es también una flat-rocker twin como la easy, con fijaciones UNION STR. Parece que no es muy usada por aquí pero me ha convencido su camber. Que fuera twin también es una de las cosas que más me interesaba para no notar demasiada diferencia con el switch. Si alguno la conocéis, podemos compartir feedback cuando la pruebe. Os iré informando a ver que tal se comporta cuando la estrene durante el puente por Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.