FOROS DE SNOWBOARD

Siego
Enviado: 26-02-2021 08:59
Buenas, después de mas de 10 años con las mismas botas y las mismas fijaciones me he decidido a cambiarlas. Hago snow de manera casual y no soy ningún pro, bajo bien y ya, por lo que tampoco necesito algo tope de gama porque no le voy a sacar provecho. No me meto en park y solo hago bajadas y buscando algún saltito por las pistas y poco más, no busco nada freestyle.

Tema botas, lo principal es que tengan lazada clásica, ahora tengo unas salomon que están bien pero tienen el cierre rápido y es una odisea porque se aflojan con mirarlas, por eso el cambio. Tengo vistas éstas, pero acepto mas sugerencias:
- DC Phase (140€)
- K2 Darko (200€)
- ThirtyTwo Shifty (200€)
- Vans Hi-Standard OG (200€)

Me llaman las Vans porque las tiene parecidas un amigo y está bastante contento, pero igual con algo mas económico como las DC me es suficiente. Pero si hay mucha diferencia no me importaría pagar los 60€ de diferencia. Tema tallas, os fíais de las guías de tallas de la web? Las voy a comprar online y no tengo opción de ir a probármelas en mi ciudad.

Luego fijaciones, que busco algo con cierre normal y que me aguanten.
- Union Contact Pro (200€)
- Union Contact (170€)
- Union DLX (130€)

Estoy mirando todo en blue-tomato porque es dónde veo mas variedad, pero la verdad que ando un poco perdido de si hay tiendas mejores, acepto sugerencias smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.