FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-02-2021 10:03
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 4
Hola a todos , espero que se encuentren bien ustedes y vuestros seres queridos.... hace poco compre mi tabla de snow y con respecto a las fijaciones no me queda muy claro lo del highback , y’a que las fijaciones me las pusieron en la misma tienda donde compre todo pero ahora veo que el highback no queda paralelo a el canto trasero de la tabla, si pudieran Ayudarme por favor y decirme si las dejo así o ajusto el Hihgback y también en lo que tiene que ver con la suela de la fijación quisiera saber hasta donde tiene que salir , debe cubrir toda la suela de la bota o no ?
Gracias por todo
















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2021 00:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.049
Hola, los highbacks lis puedes regular y poner lo más paralelo al canto posible con los tornillos laterales y luego si puedes retrasar la fijación hacia el talón un poco mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x