FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-01-2021 12:45
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 1
Buenas, quiero comprar una tabla de segunda mano y me gustaría saber en que puntos me tendría que fijar para saber que esta en buenas condiciones de usabilidad. Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2021 17:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.050
Hola, lo primero que sea una tabla del estilo que buscas, all mountain, freeride, Park... Que sea de tu medida y luego pues que estén los cantos bien sin grietas una grieta puede indicar además que este partido el núcleo, luego que la base este bien y si tiene algo que haya sido reparado bien , que no este la suela desgastada y por debajo del canto ni tenga pompas y saber si se ha encerado regularmente o lleva sin encerarse mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x