FOROS DE SNOWBOARD

Ttrftt
Enviado: 17-01-2021 00:12
Hola ! Estoy pensando en comprar las fijaciones step on de burton, cuando estaba mirando la página web me fijé las de niña las podría ultilizar en la talla L que van de un 35 a un 40 ( yo calzo el 36 ) habría algún inconveniente en comprarlas ? Que por cierto la tabla me la compra también en la sección de niños, pero no se si las fijaciones varían . Que me recomendáis ? Me han dicho que no hay problema encajando en las medidas de pie .. gracias ☺️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ttrftt
Enviado: 17-01-2021 10:55
Alguien me puede ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Lo importante es que te valga la bota, que tiene que ser special step-on también, que valga en la fijación si es así no hay problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ttrftt
Enviado: 17-01-2021 11:49
Lo importante es que te valga la bota, que tiene que ser special step-on también, que valga en la fijación si es así no hay problema
Gracias 😃😃
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.