FOROS DE SNOWBOARD

Ttrftt
Enviado: 16-01-2021 23:51
Hola! Estoy pensándo en cómprame las fijaciones. Step on de burton, pero veo que las infantiles me cuadran en la medida ( llevo un 36 ) y además me costarían la mitad que las de Adulto. Hay algún inconveniente ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Inconveniente
Enviado: 17-01-2021 00:04
Está el inconveniente de poner una pregunta de tableros en un foro de esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ttrftt
Enviado: 17-01-2021 11:48
Está el inconveniente de poner una pregunta de tableros en un foro de esquí
Perdona, no me di cuenta y no se donde se borra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Inconveniente
Enviado: 17-01-2021 12:21
Jeje era broma hombre smiling smiley

Imagino que un administrador lo verá y pondrá tu post en el foro adecuado.

Por aquí no somos expertos en snowboards y sus fijaciones.

Saludos! Viva la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2021 01:17
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 9
si, normalmente sera estrecha pero sobre todo tendras menos control al trasmitir menos energia... pillate unas flow y disfrutaras sin tener que cerrar carracas y con sensaciones de fijata de verdad ¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2021 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
si, normalmente sera estrecha pero sobre todo tendras menos control al trasmitir menos energia... pillate unas flow y disfrutaras sin tener que cerrar carracas y con sensaciones de fijata de verdad ¡¡
nose como andaran de peso las flow,yo probé unas hace unos años y pesaban un quintal....yo por mi experiencia recomiendo la marca Unión, aunque para gustos los colores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.