FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-01-2021 17:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Buenas a todos,hoy he estado provandome estas botas,y en principio he notado que me sujetan el pie estupendamente mejor que mis actuales botas(sobretodo la zona del talon).Estoy casi decidido a comprarlas salvo porque he leido que este sistema tiende a aflojarse cada 3 4 bajadas,nose si sera cierto o sera algun caso puntual,me gustaria que me contariais vuestras experiencias con estas botas o este tipo de cierres de salomon si eso posible.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 22:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Tengo unas DC con doble boa y un poco se se suelen aflojar pero mientras subes en la silla le das media vuelta y listo.
Para mi son muy cómodas, rápido de poner, que en días de mucho frío o ventisca es de agradecer smiling smiley y mientras subes en la silla puedes soltarlas para que respiren los pies y no tardas nada en volverlas a apretar.

Yo no vuelvo a los cordones pero esto es como todo, para gustos los colores pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 12:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Gracias MiRay,la verdad que el otro día al probármelas en la tienda las sensaciones de sujeción fueron mucho mejores que en mis actuales botas(sobretodo la zona del tobillo para que no se levante el talon),y comodidad ni hablemos,en mis botas aunque llevan un sistema rapido de tirar tambien se aflojan y uno de los cierres se rompio y no tienen repuestos asique estaba dudando si pasarme al doble boa.El jueves seguramente me pase a tomarme las medidas del pie y pedir unas,gracias por el aporte.=)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2021 12:11 por omar24.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.