FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-01-2021 15:56
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos!
Acabo de comprar una nitro team 2020, pero de fijaciones no me decido. Alguien podría ayudarme?
He visto algunas que me han interesado pero no sabría decir cuales son mejores para mi. Quiero algo All mountain para hacer de todo un poquito, soy nivel intermedio digamos.

Burton mission.
Flux PR
Burton cartel (se me van un poco del presupuesto)

También acepto recomendaciones!
Muchísimas gracias! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 22:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
El año pasado cambié unas unión pro por las burton cartel y menuda diferencia, tanto en ligereza como en comodidad. En las union había una parte de la putera que me hacían mucho daño en un dedo y con las burton menudo alivio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 12:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo levo las flux ds,que son las que estarian al nivel de las cartel +o- y encantado.Creo que entre las que as puesto las cartel sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Las cartel sin lugar a dudas, tienes fijación para años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2021 14:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Las Flux PR no las he probado pero las he podido ver y toquetear y en su rango de precio creo que no hay nada mejor.
Con las tres que has puesto iras bien, probablemente a largo plazo la que mejor irá serán las cartel. Si quieres algo que no se vaya mucho de precio unas union force también puede ser una gran opción como fijaciones all mountain o tambien las union contact pro.

No se cual es tu limite pero en un vistazo rapido he visto cartel por menos de 200€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.