FOROS DE SNOWBOARD

NuriaaaaaaaL
Enviado: 13-01-2021 00:56
Hola buenas, voy a empezar en el mundo del snow y me quiero comprar una tabla de segunda mano. He encontrado una de segunda mano de mi medida que me gusta, pero no sé si me merece la pena gastarme 150 euros en una tabla que está bastante rallada por detrás. Os adjunto la foto, si alguien me puede decir si eso no se va notar, o si en cambio, me están intentado timar, lo agradecería mucho. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2021 10:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Lo primero la base está deshidratadisima. Segundo el año de fabricación es más importante que el diseño... Si te gusta y la tabla está muerta estás tirando el dinero. Tampoco conoces el perfil o si? Y tipo de Riding?
Yo no me gastaria 150 en una tabla de segunda mano habiéndome costado eso y menos tablas nuevas... Echa un vistazo por internet y ofertas, a lo mejor encuentras un chollo nuevo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 12:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 15
Con un buen encerado el aspecto de la tabla mejorará muchísimo. Para los nuevos, como yo me considero también, no está de más recordar que hay que encerar la tabla cada 3 o 4 días de uso, y sobretodo, guardarla bien limpia, seca y encerada al finalizar la temporada.

Por supuesto, antes de comprar una tabla deberías saber si se adapta a tu estilo y a tus medidas. Sobre el estilo, para principiantes se recomienda un flex suave y el camber invertido o rocker, que es más permisivo. Y sobre las medidas, los factores más importantes son el ancho (en función del número de tu pie) y el largo (en función de tu peso).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2021 01:24
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 9
no creo que te quieran timar, pero si empiezas necesitas cosas diferentes a otros riders si quieres avanzar rapido... si le sumas 40 o 50€ de repararla, ya te vas al precio de una buena buena tabla para aprender... tu misma, compara, yo te recomiendo una nidecker elle por ejemplo... que es flat (plana ) para q aunque no metas bien hombro te gire super y rocker por lo que te disimulara todos los fallos y no te daras hostias de cara, ademas mejor suela (no veras ninguna tabla en copa del mundo con dibujitos) y mas o menos ese precio...
te digo esta porque la conozco pero habran mas... busca y compara pero esa es muy cara y seguramente no adecuada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.