FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-01-2021 13:56
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Hola,

Llevo 15 años con una tabla de snowboard Burton Cruzer 159W y con mismas botas y fijaciones. Como ya lo he amortizado, pues toca cambiarlo.
Mido 190cm, peso 90kg, y subo de 4 a 10 veces por temporada. Mayoritariamente pista y nieve viergen y a veces algun saltito, pero poca cosa.

Hoy he ido a una tienda y me han ofrecido una NITRO BANKER(350e) y fijaciones (150) y botas Nitro Anthem por( 200e.) Que os parece?Adecuado?Caro? La idea es que me dure al menos otros 10 años mas guiño

Sabeis si puedo encontrar algo más económico, o teneis alguna recomendación?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2021 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, de precio esta todo muy bien, pero que muy bien sobre todo la tabla pero con esa tabla de park olvidate excepto saltos gigantes, es una tabla muy direccional y dura pensada en las competiciones banker slalom , que como una especie de boardercross algo más agro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2021 18:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Hola, de precio esta todo muy bien, pero que muy bien sobre todo la tabla pero con esa tabla de park olvidate excepto saltos gigantes, es una tabla muy direccional y dura pensada en las competiciones banker slalom , que como una especie de boardercross algo más agro.
Hola, la Nitro Banker es de la temporada 19-20. sigue siendo buen precio?
Me recomiendas esperar un poco para encontrar mejores precios? que tablas deberia buscar, no tengo ni idea, gracias.
Donde deberia buscar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2021 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Yo buscaría algo direccional all mountain tipo nitro drop out, nitro mountain, team...
Pero si no vas al park y te moma apretarse a ja tabla la banked esta bien y es un buen precio.
Puedes echar un ojo a freshfarm o backinblack y comparar o ver tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.