FOROS DE SNOWBOARD

MCPD
Enviado: 23-12-2020 17:46
Hola chicos! Me acaba de llegar mi tabla, la pedí a SnowLeader y venía bien envuelta, trae un arañazo que bueno, no me preocupa tanto, pero lo que os marco, al estar más pegado al filo me raya. Se que la tabla luego en la nieve va a tener más que eso, lo que me preocupa es que es un poco profundo y tiene algunas pompitas alrededor, y no se si eso puede influir a la estructura de la tabla, y que luego vaya a más. Es la primera que me compro y no sé si vosotros por eso la cambiarías (es un poco rollo porque es a Francia) o si creéis que cuando la lleve a encerar eso se apañará como el resto de imperfecciones que vaya teniendo en la temporada.
¿Me dais vuestra opinión?
Gracias!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2020 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, pon alguna foto que se vea mejor y más tabla, pero eso que señalas y la raya esa ,no se me parece muy raro en la base.
Snowleader es una página sería, contacta con ellos y mandales unas fotos que se vea bien todo y a ver que te dicen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2021 01:11
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 9
hola... las rayadas cerca del canto son malas porque si pillas una minima piedra hara que se encaje ahi y puedes petar el canto... yo la cambiaria, ademas si es en el nose o yail, en la curvatura, puede ser por haber caido al duelo de lado, por lo que las grapas del canto interno pueden estar dañadas lo que devilita el canto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 14:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
yo la cambiaría, si la compro nueva quiero que venga perfecta, además que quizás pueda tener un daño y te de algún problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.