Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas,
La diferencia entre ambas está en el camber. La Custom normal o camber como bien dice el nombre es camber tradicional, mientras que la FV, es híbrida camber-rocker.
La Camber es un poco más dura, tienes mejor agarre en nieve dura y es menos permisiva.
La Camber para pistear fuerte va bastante mejor que la FV, pero por contra la FV flota mejor los en powder.
A la hora de elegir entre esas dos, debes ver cual encaja mejor en tus necesidades de riding...
Y en cuanto otras opciones....tienes mil marcas y modelos...hay gente por aquí que está muy contenta con la Capia DOA, con la Salomon Assasin, Never Summer Proto...etc. Etc. Etc.
Un saludo.
Gracias por tu contestación @iker1080
Para un nivel intermedio y bajando sin ir al limite, crees que penalizará mucho la FV?
A veces sí que bajo más fuerte pero son pocas y por nieve sin pisar también son pocas las veces que voy. La verdad, tengo muchas dudas....
Con 80-85 KG Y 174 CM igual mi medida seria 156 en la FV y si me fuera a la camber normal, la 154 me iría mejor....
Si la nieve está dura, se nota que la FV no agarra tanto...
La camber es más exigente en cuanto a técnica, si no andas medianamente fino hay que tener cuidado con los contracantos...con la FV vas un moco más relajado.
Yo “tengo” las dos...los días de nieve dura y andar fuerte, tiraba para Camber, los días de buena nieve, o los días de nieve primavera, la FV.
La elección debes tomarla tu dependiendo de tus preferencias, nivel etc.
En cuanto a la medida, en la web de Burton puedes ver las medidas acordes al peso. Ten en consideración la talla de tus botas, con un 44 o más deberías mirar las wide.
Un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: