FOROS DE SNOWBOARD

Berru
Enviado: 09-12-2020 16:23
Buenas tardes. Doy nuevo en el foro, mi nombre es Javi. Antes de nada agradecer a la gente que me pueda ayudar sobre el tema, ya que estoy algo perdido y no encuentro nada.
Estoy mirando una k2 raygun del año 2020 que se me queda a muy buen precio, exactamente a 159 euros. He visto que la ponen como una buena tabla, pero no se si será ideal para lo que busco. Práctico un snow con nivel básico, bajo por rodo tipo de pista encadenando giros. No me interesa mucho el park, pero en un futuro si que algún salto en los bordes de la pista. Aparentemente es una tabla con flex medio tirando a rígido, camber flat/rocker, y directional, aquí dudo por que no se si es Twitter directional o solo directional.
Como veis esta tabla para el tipo de snow que practico?
En caso de adquirir esta tabla, he visto unas fijaciones rome krux o unas pathron gt, me recomendáis alguna? O mejor buscar alguna otra? Cual?
Muchas gracias por leerme y ayudarme. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 11:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
es muy buena tabla tengo una k2 y no te arrepentirás, es una tabla con un flex medio para que ayude a moldearse con la nieve y permita algún que otro error, pero con suficiente rigidez para meterte por todos lado y bajar a todo velocidad, para los saltos que quieres hacer llevarías una buena tabla. solo para grindar barandillas y cosas de esas necesitas un flex mas blando.

sobre las fijaciones hay muchisimos modelos, yo llevo unas bent metal transfer, te recomiendo al menos que le des un vistazo a la marca. no defrauda y puedes empezar por el modelo joit que es básico y te dará mucho juego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Berru
Enviado: 11-12-2020 15:23
Muchísimas gracias por tu respuesta compañero!! La verdad que la compre pensando que era algo más dura ya que en la página de la compra ponía flex 8/10 y creo que es flex medio 5 o 6 /10. Aun así estoy contento con la compra ya que todas las opiniones son buenas. Y barandillas no voy ni a tocar...Lo único, es directional. Será más largo el noise? O el tail tendrá más peso?
Finalmente me he decidido por unas fijaciones union contact pro, que por flex y demas creo que irán bien para mi estilo y para la tabla. La única duda es si coger las del 2020 (140 euros) o 2021 (170 euros) no encuentro las diferencias por ningún lado.
Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 17:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Me alegro por la compra, y que sea direccional es solo que la posición no es centrada en la tabla. fijate que la fijación de atras quedará unos centimetros mas cerca del borde de la tabla que el pie delantero, eso no quita que puedas bajar con los dos pies, pero si notaras diferencia cuando cambies de pie por esos centimetros, pero sin problemas. y con las fijaciones, si el presupuesto no es problema, las que mas te gusten, en realidad no hay diferencia entre esos años...si fuera de 2015 a 2020 pues si, por que cambian materiales y algunas cosas de diseño. pero en estos años, es casi lo mismo por no decir lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Berru
Enviado: 12-12-2020 22:28
Muchísimas gracias por tu ayuda kaesarvk!!! Da gusto contar con gente así!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Berru
Enviado: 13-12-2020 08:51
Ya he encontrado la diferencia entre los modelos 2020 y 2021. Unicamente cambia que la unión contact pro 2021 lleva los Strauss-Kahn de la unión strata 2020. No se si habrá mucha diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Berru
Enviado: 13-12-2020 14:34
Ya he encontrado la diferencia entre los modelos 2020 y 2021. Unicamente cambia que la unión contact pro 2021 lleva los Strauss-Kahn de la unión strata 2020. No se si habrá mucha diferencia.
Straps perdon.... el corrector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 13:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
Ya he encontrado la diferencia entre los modelos 2020 y 2021. Unicamente cambia que la unión contact pro 2021 lleva los Strauss-Kahn de la unión strata 2020. No se si habrá mucha diferencia.
la estrata es un modelo de alta gama....así que en teoría, todos sus componentes son mejores...pues si el presupuesto no es problema y puedes...las de este año parecen buena opción, las del año pasado, tampoco es que sean malas....todo hay que decirlo. que esa cincha te agarra igual que la otra...jajajaja y unos euros mas en el bolsillo no le hacen daño a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.