FOROS DE SNOWBOARD

Jorge20140
Enviado: 15-10-2020 10:58
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, os escribo para que si es posible, me echéis una mano para elegir una tabla adecuada para mí.
Soy bastante nuevo en el snowboard, llevo 5 temporadas practicando el deporte por mi cuenta con alguna clase y demás. He estado utilizando una tabla de freeride Santa Cruz 159. Mido 1,86, peso 85kg y tengo un 43,5 de pie. Bajo las pistas sin problema y este año quería progresar un poco más y cogerme una tabla un poco más flexible de la que tengo para meterme un poco en park pero que me permita seguir bajando las cuestas.
He estado mirando tablas rocker, pero si no me equivoco, si son muy blandas y no tienen magnetración, para bajar pistas no van muy bien. ¿Debería de mirar tablas polivalentes? ¿Qué tipo de tabla creéis que me iría mejor?
Por otro lado, pensáis que debería llevar una medida mas grande/pequeña que 1,59?
Y ya por último, quería saber si una tabla es Wide y yo no lo necesito, me influiría mucho o no.

Ya perdonaréis tantas preguntas, como veis apenas controlo sobre el tema y creo que vuestra ayuda puede ser una buena opción para no hacer el loco.

Muchas gracias y un saludo a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2020 19:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
por el rocket no te preocupes, fijate bien en las características de cada tabla, y mas en el flex, busca o mirate tablas de flex 6/7. yo llevo una rocket de flex medio y bajo a todo lo que da la tabla y sin megatraction ni nada...jajajaja, y tiene el flex suficiente para marcarte algunos trucos
con un flex 6/7 te permite bajar muy rápido con una buena trazada y estabilidad y con ese mismo flex puedes pillar la velocidad necesaria para los trucos y plancharlos sin problemas. si bajas a un flex por debajo de 5 es algo mas enfocado para barandillas y street
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.