FOROS DE SNOWBOARD

Serox212
Enviado: 30-09-2020 11:19
Buenas gente! Llevo leyéndoos bastante tiempos y nunca me había decidido a escribiros.

Llega la temporada (por lo menos en mi mente) y me toca cambiar las fijaciones que reventé el año pasado risas

Tengo una tabla DC PLY de hace algunos años y la verdad que muy contento, este año igual le pinto la parte de arriba por cambiar un poco pero aun puedo explotarla.

He estado mirando fijaciones (tampoco me quiero gastar una millonada), y para lo que yo hago que es 90% pista/fuera pistas... me planteo las siguientes:

- Union Flite Pro
- Bent metal Joint
- Drake fifty

¿Alguna opinión de las que os comento?

Gracias por adelantado cracks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 17:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
son modelos base, si pudieras tirar a por un modelo superior de cada marca notaras la diferencia.
yo llevo bent metal transfer y super contento, las union tuve la flite pro y bien, pero creo que me rozaban en algún lado de la bota y no iba cómodo del todo y las cambie. paranoia personal, lo mismo a ti con tus botas es como un guante.

pero si...miraría algún modelo superior
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 12:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 10
Hola, alguien ha probado las fijaciones clew?
Estoy viendo vídeos de estas fijaciones de ajuste rápido y parecen una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 12:59
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Hola, alguien ha probado las fijaciones clew?
Estoy viendo vídeos de estas fijaciones de ajuste rápido y parecen una pasada.
Por el precio mira las Step on de Burton, jejeje yo he visto videos y las ajustas y luego le tiras de atras y sale media fijacion, el tema o mejor dicho donde yo creo que esta el problema es como todos las fijaciones de ajuste rapido, como se meta nieve en la suela, no se yo lo facil que debe ser que enganche de nuevo.

Por experiencia en las step on tienes que limpiarlo muy bien la suela y la base de la fijacion para que enganche bien. estas imagino que iran con un clip que como se quede lleno de nieve te las veras y desearas para ponerlas

un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 21:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 10
Por el precio mira las Step on de Burton, jejeje yo he visto videos y las ajustas y luego le tiras de atras y sale media fijacion, el tema o mejor dicho donde yo creo que esta el problema es como todos las fijaciones de ajuste rapido, como se meta nieve en la suela, no se yo lo facil que debe ser que enganche de nuevo.

Por experiencia en las step on tienes que limpiarlo muy bien la suela y la base de la fijacion para que enganche bien. estas imagino que iran con un clip que como se quede lleno de nieve te las veras y desearas para ponerlas

un saludo
Hola, muchas gracias por la respuesta.

La step on ya las conocía (por vídeos y fotos) y no me convencen, y menos teniendo que llevar su bota específica. Además me acabo de comprar unas Nitro team por lo tanto step on descartado, sino me arruino jeje
Las que he comentado tenían buena pinta, aunque muuuy caras. Se verá con el tiempo si triunfan o también tienen el fallo que tú comentas con la nieve.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2021 00:48
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
Pues no lo se pero segun los videos y fotos tienes que meter la puntera y despues el talon engancha con dos pestañas metalicas, yo te diria que seguramente cuando estes en pow o en primavera como la suela se llene de nieve tendras que pararte a limpiarla porque sino no engancha

Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
George_bataleon
Enviado: 26-01-2023 21:42
Hola yo tengo la unión flite pro superligeras y van de lujo y este año me han regalado las clew blancas y las e utilizado un día unas veces salen otras veces no jajajaja en los vídeos lo pintan todo muy bonito pero no es así ….. así que pronto devolución 🤣🤣 me quedo con las Union flite pro 😉🏂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.