FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-09-2020 22:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s! Primero quiero pedir perdón si acaso pregunto algo repetido o que ya esté preguntado pero he intentado buscar y nada..
Veréis soy principiante en esto del snowboard, de hecho comencé el año pasado ya que tengo la suerte de actualmente vivir cerca de la nieve Banana esquí y me flipa.
Me esta resultando complicado encontrar opiniones sobre tablas para chicas y espero que me podáis ayudar. Se que siendo principiante igual debería seguir probando antes de comprarme una tabla (actualmente tengo una camber tradicional comprada tirada de precio en un Cash converter) pero el caso es que voy con bastante frecuencia a la nieve (este año si el COVID nos deja) y me apetece tener un buen equipo.
La cosa es que me gustaría saber vuestra opinión sobre las bananas tipo C2. No se si son adecuadas para gente que esta empezando. Y si alguien puede darme opiniones sobre gnu y más concretamente la gnu velvet (que me chifla) me ayudaría un montón. En Andorra me recomendaron este tipo de tablas pero no se si sería adecuada para mi.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 26-09-2020 14:41
Hola, yo solo use el C2 un día en una Lib tech Dagmar, tabla durilla y para expertos. Me pareció un camber fácil de llevar y que daba mucha confianza con la tabla plana yendo rápido , tanto que parecía hasta peligroso. La Velvet que es una tabla intermedia pues sera mas cómoda de llevar y con pocos contracantos. Dicho esto y sin saber que tabla usas, yo seguiría con lo que tienes. Te digo el porque, el camber tradicional es la mejor escuela y no pareces amargada con el. Yo me gastaría la pasta en unas clases y subir todo lo que pueda. Botas supongo que tienes, tal vez me miraría unas fijaciones, si las que tienes son muy antiguas y te hacen daño o no te sujetan bien, pero sino es el caso ni eso.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2020 15:17
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola ASTRAKAN! lo primero darte las gracais por tu respuesta y recomendación.
Como dices tengo botas fue de lo primero que compré ya que tenia unas regaladas del decathlon y eran bastante caca. Compre unas thirtyrwo blanditas y la verdad que genial, mejoré muchísimo a partir de aquello porque sentía el pie mas sujeto y por la tanto yo más segura.
Mi tabla es una head pearl del 2008 si no recuerdo mal y las fijaciones unas drake bastante machacadas.
Es verdad que a día de hoy con mi tabla me manejo, sigo haciendo contracantos inevitablemente pero voy cómoda. Si que es verdad que a veces me da la sensación de que la suela no desliza lo suficiente pero supongo que es más problema mío que de la tabla.
El hecho de querer cambiar a banana es porque me lo recomendaron en tienda, también me dijeron que mi tabla es una piedra... ni idea porque no entiendo.


Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.