FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-09-2020 20:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
hola,

Estoy pensando en cambiar de fijaciones en mi Proto y había pensado en comprarme las Flux DS o la XS. ahora mismo tengo unas fijaciones union contact pro y quería pasar a Flux, pero no he probado ninguno de los 2 modelos.

Estoy buscando algo polivalente que me valga para parque y pista, voy a xanadu a hacer modulos pero lo que mas me gusta es la montaña. No estoy seguro si las DS seran muy blandas o las XS muy duras.

Si las habeis probado y me podeis dar vuestra opinión, me serviría de mucha ayuda :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2020 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
XS o XF?
Yo llevo las XF, las carracas van muy bien y los straps comodísimos. Para pista y fuera pista van muy bien, por el park paso muy poco o nada pero puede que algo un pelin mas blando funcione mejor ya que estas son tirando a durillas. Si lees reviews de estas fijaciones probablemente veas que tienen poca amortiguación, yo es algo que no he notado y aguanto días de 5 o 6 horas sin mayores problemas que los que tenia con las anteriores(burton cartel).
En su día en algún test probé otros modelos de flux pero ya no recuerdo exactamente modelos pero en general mas duras o mas blandas casi todas las flux nos gustaban.

Pásate por whitedays que están en XMadrid y tienen Flux ellos te recomendarán bien, bueno, en Xmadrid creo que solo aparece el nombre de Ongravity no WhiteDays.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2020 13:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
XS o XF?
Yo llevo las XF, las carracas van muy bien y los straps comodísimos. Para pista y fuera pista van muy bien, por el park paso muy poco o nada pero puede que algo un pelin mas blando funcione mejor ya que estas son tirando a durillas. Si lees reviews de estas fijaciones probablemente veas que tienen poca amortiguación, yo es algo que no he notado y aguanto días de 5 o 6 horas sin mayores problemas que los que tenia con las anteriores(burton cartel).
En su día en algún test probé otros modelos de flux pero ya no recuerdo exactamente modelos pero en general mas duras o mas blandas casi todas las flux nos gustaban.

Pásate por whitedays que están en XMadrid y tienen Flux ellos te recomendarán bien, bueno, en Xmadrid creo que solo aparece el nombre de Ongravity no WhiteDays.
Muchas gracias Pablito por tu comentario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.