FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-06-2020 15:03
Buenas,

Llevo esquiando casi 30 años y ahora me ha picado el gusanillo del Snowboard.

Me he sacado el forfait de verano en el Xanadu y la idea es salir de ahi con un nivel decente de cara a la proxima temporada poder ir intercalando entre esqui y snow.

Necesito consejo para la compra de Material.

Querría una tabla principalmente pistera que me permita carvear facilmente (no me veo metiendome al snowpark a corto plazo) y quizas un poco para fuera de pista.

En cuanto a la tabla necesitaría info sobre tipo de camber, marcas, dimensiones (mido 1,90m y calzo un 46, por lo que en muchas tablas se me sale la punta por delante...), presupuesto (no quiero pagar por lo mejor de lo mejor, pero quiero algo bueno)...

Las botas tienen menos misterio creo yo, pero algún consejo?

Gracias de antemano.

Saludos!
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x