FOROS DE SNOWBOARD

Armando Jaleo
Enviado: 05-04-2005 00:30
Muy buenas gente Saludos , me acabo de comprar en rebajas las fijaciones Burton P1 y me gustaria que alguien que las tenga me comentase que tal van (el hi-back lo veo un poco "debil"guiño, ya que en realidad me iba a pillar las Cartel (las habian vendido todas). Muchas gracias por vuestra sabiduria, adeu!! pulgar arriba
Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Porretas cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 08:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Wow sorprendido , las p1.

A mi tambien me da cosita el highback... No se contestarte bien. Por cuanto te han salido??





______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 05-04-2005 10:07
Que os da cosita el higback???no me hagais reir, son la caña, hombre es verdad que las que llevan el highback de carbono alguna que otra a petado pero tambien os digo que he estado en andorra y en una tienda que entre estaba un chaval cambiando unas c60 porque se le habia petado la pintura, la pintura!!! porque se le fue la pintura se las iban a descambiar y el colega estaba supercontento estuve hablando un rato con el y cogiendo en mis manos las c60 y son unas fijatas de aupa, menuas fijatas para alucinar pesan lo mismo que mis zapatillas, por cierto las habanno peazo de fijatas tb pero las p1 son la caña las tengo yo y estoy contentisimo llevo dos temporadas con ellas y no tengo ninguna queja, pesan un poquito mas que las habanno pero si te gusta el fuera pistas las p1 no tienen rival, y para bajar dandole tralla son unas fijatas muy fiables,ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5
Yo tengo las P1 y son la p**a maquina! No te preocupes por el highback que aguanta lo que le echen, te lo digo por experiencia. Yo llevo 13 temporadas haciendo snow y son las mejores fijatas que he catado de largo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armando Jaleo
Enviado: 05-04-2005 16:42
Me han salido por 220 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
jesus tenia por ahí un reportaje , os pongo el link
[snowastur.com]



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armando Jaleo
Enviado: 05-04-2005 23:37
Muchas gracias por vuestros comentarios.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Porretas Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
boogs
Enviado: 01-12-2005 12:37
tios no se si comprarme las P1 o las cartel.vosotros que me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jardara
Enviado: 27-11-2019 19:34
Tengo unas fijaciones burton p1 alguien podría decirme cuánto cuestan ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Buenas compañero,
Mas bien querrás decir “costaba” porque hace años que dejaron de fabricar y venderse las P1...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 15:29
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Buenas, si buscáis fijaciones a un buen precio yo compre fijaciones de snow en esta página web desnow10 hace un par de semanas, tienen todas las marcas y no he visto un sitio donde tengan los productos mas baratos, por si puedo ayudar en algo.

Saludos!!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2020 15:30 por javilara26.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armando Jaleo
Enviado: 12-04-2020 12:50
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.