FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-02-2020 20:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hola, haber si me podéis ayudar. Llevo mas de 5 años usando una tabla burton custom flying-V y estoy encantado, la mejor compra que he hecho nunca pero ya la tengo muerta, sin nervio casi, parece un chicle. Estoy mirando para cambiar, Tenia pensado comprarme otra vez la misma tabla, pero la de este año. Informándome en tiendas me han hablado muy bien de la travis rice de lib tech y sus cantos. En su dia me quede con la burton porque la lib tech era muy pesada, en cambio ahora las han aligerado bastante y tienen muy buena pinta. No se que hacer, vosotros que me recomendaríais? Llevo mas de 25 años haciendo snow, se lo que quiero,que es un camber invertido, pero combinado con el normal, ahora solo me falta, o cambiarme de marca, o quedarme con burton. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 19:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Yo llevo una libhtech tr y es la mejor compra que hecho en mi vida. Te aseguro que no te vas a arrepentir en muchos años!!. Para freeride es puramente espectacular y para polvo va muy bien. El magnetraccion en nieve dura y hielo se nota muchisimo, ya te digo que no te vas a arrepentir.

Espero haberte ayudado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 19:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Cita
iñigo Z.