FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-02-2020 16:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola buen día, antes que nada me presento mi nombre es Gonzalo, y les escribo desde la Patagonia Argentina.
Hace tiempo que vengo leyendo el foro, y decidí registrarme ya que me ha surgido una oportunidad de compra, y queria saber sus opiniones.

Me surgió la posibilidad de comprar una tabla Bataleon Airborn con fijatas switchback FunKink, el mayor uso de la tabla sera para pistear, haciendo alguno que otro salto y algunos días hacer un poco de parque, se que para para parque es una tabla ideal, pero quería saber si voy a penar mucho en pistas cuando la nieve este un poco dura por la flexibilidad de la tabla.
Se que lo ideal seria probar la tabla, pero en Argentina eso es casi imposible, menos ahora que estamos en pleno verano.

Estoy en un nivel medio avanzado, y vengo de una tabla K2 darkstar del año 2011.

Ante que nada muchas gracias, y aguardo sus comentarios.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.