FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-01-2020 19:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!

Me preguntaba si alguien puede orientarme en la compra de mi próxima tabla de snowboard. Estoy mirando algunas de temporadas pasadas porque el presupuesto es ajustado y me ha interesado la Rossignol TRICKSTICK AF ya que busco una all mountain-freestyle que sea bastante flexible. Ésta indica un 6/10 pero está calificada para freestyle por lo que deduzco que en la práctica (o al menos en los extremos) será bastante flexible.

Sin embargo, no encuentro mucha información sobre esta tabla en la web. Alguien la conoce y puede darme una refeencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
tauut
Hola a todos!

Me preguntaba si alguien puede orientarme en la compra de mi próxima tabla de snowboard. Estoy mirando algunas de temporadas pasadas porque el presupuesto es ajustado y me ha interesado la Rossignol TRICKSTICK AF ya que busco una all mountain-freestyle que sea bastante flexible. Ésta indica un 6/10 pero está calificada para freestyle por lo que deduzco que en la práctica (o al menos en los extremos) será bastante flexible.

Sin embargo, no encuentro mucha información sobre esta tabla en la web. Alguien la conoce y puede darme una refeencia?

Bienvenido al foro o casa de locos, según quien lo mire.

Para tu cuestión concreta, te recomiendo que la plantees en el subforo de Snowboard, allí entran mas los habituales de esta modalidad y te podrán aconsejar con total conocimiento.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.