FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-01-2020 23:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hola chicos, a ver si alguno puede echarme una mano.
El caso es que tengo una tabla de snow de 100cm de Salomon de bob Esponja, que viene con dos agujeros en ambas partes de la tabla, que sirven para poder tirar con una cuerda elástica del crío en la tabla.
Ando buscando alguna tabla similar (esta la pillé en wallapop), pero no consigo encontrar ninguna, he visto el mismo modelo en las webs (Salomon Team Package), pero no lo veo con los dichosos agujeros, que me vienen muy bien para que el otro crío que tengo pueda aprender a deslizarse agarrado por mí....
En los de las webs les he escrito pero no me contestan..., porque en google imágenes esos modelos vienen en algunas fotos con agujeros y en otra snormal, lo cual hace que no sepa que me puedo encontrar si las pillo online...
Alguien sabe qué modelos sí lo llevan o dónde conseguir alguna así, nueva o de segunda mano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.