FOROS DE SNOWBOARD

Roberto E
Enviado: 07-01-2020 18:49
Buenas me inicio en el snowboard despúes de 13 años haciendo skate ya monté dos inviernos en Grandvalira y unas 4 veces en Xanadú; la verdad esque no tengo ni idea de que comprar, el presupuesto sería de unos 800 E aprox.
Me gustaria que me recomendaran comprar algo que se All mountain ya que aunque lo que mas me gusta es el park barandillas saltos bordillos también suelo hacer pistas y algun fuera de pista facilillo, en menos de un mes voy a andorra asique me urge un poquito

Mido 1,70
peso 60 aprox
y el numero de pie tengo 40

gracias amigos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,como siempre no se puede tener todo en esta vida y con las tablas pues igual,piensa que es lo que mas vas a hacer y pilla la tabla para eso.
Una all mountain si le das mucho a los hierros la reventaras y una de park si quieres correr y apretarle te vibrará ,una de park con flex medio(5/6) y no muy pequeña de medida puede ser una opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto E
Enviado: 08-01-2020 22:25
Gracias al final me decanto por la CAPITA DOA 2020 ahora solo quedaría las fijaciones alguna recomendacion propia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto E
Enviado: 09-01-2020 18:52
Cita
givk
Hola ,como siempre no se puede tener todo en esta vida y con las tablas pues igual,piensa que es lo que mas vas a hacer y pilla la tabla para eso.
Una all mountain si le das mucho a los hierros la reventaras y una de park si quieres correr y apretarle te vibrará ,una de park con flex medio(5/6) y no muy pequeña de medida puede ser una opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 19:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo llevo unas flux ds con la 2019 y encantado.Mucha Doa veo por aqui ^.^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.