FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-12-2019 20:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Hola! os llevo leyendo hace mucho tiempo y ahora quiero renovar mi tabla. Mi última tabla fue la Burton Jeremy Jones (el de freestyle) de 2008 con fijaciones Burton EST y la verdad que ya la tengo reventada. Me gusta lo típico, pistear cogiendo saltos, trucos de flat y alguna vez que otra me meto en el park a darle a algún cajón y saltitos pequeños; Otros días cuando cae paquetón me gusta hacer bajadas largas a toda pastilla; Me gustaría mejorar en el tema de flat y truquitos pisteando, me gusta bastante, sin renunciar a hacer buenas bajadas en nieve de todo tipo. Supongo que necesito una tabla All Mountain o una un poco más parquera... no sé. He visto por aquí que recomendáis mucho la DOA y la verdad es que tiene buena pinta, la never summer proto también parece un pepino pero es más cara. ¿Qué opciones me recomendáis?. Ah! en páginas como blue-tomato etc... he visto packs de tabla+fijaciones, para la DOA te dan la opción de pillarles unas union (strata, atlas, force, team force) y burton (cartel o mision). Despejarme las dudas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2019 20:46 por francrak6.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 00:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Algún consejo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 02:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hoka,la Doa y unas cartel es uba muy buena opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 11:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
La proto es un tablon, pero si tu presupuesto es ajustado mejor la DOA (otro tablón) y de fijaciones yo te recomiendo o Union Strata o Force.
Te recomendaria otras fijaciones pero son las que has puesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 22:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo las llevo con las flux DS y muy contento.Hasta ahora muy comodas de atar y muy sencillas para ajustar.Tiene varias piezas que se alargan para que agas mas el apoyo sobre los cantos de la tabla mas facilmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 11:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Gracias por vuestros comentarios, voy a decantarme por la Doa, no tengo tanto presupuesto, ¿Qué tal va de flex? ¿es blandita para flat y truquitos?, sobre las fijaciones estaba por cogerle unas union, aparte de las force o strata gay alguna más aconsejable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 10:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 87
para fijaciones echa un ojo a las bent metal son la ostia y van de lujo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 21:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
a día de hoy sigo sin decidirme con las fijaciones Llorón, he leído un montón sobre las fijaciones union; las stratas dicen que van muy bien y son muy cómodas pero también he leído que son algo rígidas y que al planchar trucos hacen algo de daño, no sé... Las fijaciones que más montan en la doa son las force y las que más me llaman la atención son las contact pro, ya que son de freestyle pero algunas páginas las ponen como allmountain. Estoy entre estas tres fijaciones, ¿Cuál me recomendáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 15:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Las strata quitaron el puesto a las contact pro, y a estas las han cambiado alguna cosa y por eso ahora son mas baratillas pero en la era pre-strata la discusión de unión para un uso polivalente siempre se centraba entre force o contact pro.

Un detalle que yo tengo en cuenta son los straps, a mi me parecen mas cómodos los straps de las strata y de las contact pro que los de las force. Casi todas las fijaciones gama alta tienden a poner straps mas anchos pero mas finos y en ese aspecto la force son mas old school, ojo, no digo que sean incomodos digo que los otros al ser mas anchos distribuyen mejor la presión y resultan mas comodos.

De todas maneras con cualquiera de las tres vas a ir bien, elige las que mejor te entren por el ojo y por el bolsillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 13:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Cita
francrak6
a día de hoy sigo sin decidirme con las fijaciones Llorón, he leído un montón sobre las fijaciones union; las stratas dicen que van muy bien y son muy cómodas pero también he leído que son algo rígidas y que al planchar trucos hacen algo de daño, no sé... Las fijaciones que más montan en la doa son las force y las que más me llaman la atención son las contact pro, ya que son de freestyle pero algunas páginas las ponen como allmountain. Estoy entre estas tres fijaciones, ¿Cuál me recomendáis?
Resumen rapido, STRATA fin jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 14:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 84
Yo llevo unas flux DS y encantado para todo.otra mas para la lista ^.^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 10:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Yo la temporada pasada pillé unas Strata y estoy encantado.. ligeras, buena transferencia de movimiento a la tabla, straps cómodos, polivalentes... Recomendables 100%
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 19:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Gracias por vuestro comentarios, si me cojo la Doa irá con las Strata; estoy a la espera de un posible chollo con la never summer proto; Imagino que las Strata serían también idóneas para esta tabla no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 20:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
¡Buenas!

Me gustaría saber cual de estas 2 fijaciones podéis ver mejor para all mountain - freestyle:

Union strata 2020
Union force 2020

También si conocéis alguna que estea bien, os lo agradecería.
Seria para montar en una Capita Doa.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 11:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
islenho
¡Buenas!

Me gustaría saber cual de estas 2 fijaciones podéis ver mejor para all mountain - freestyle:

Union strata 2020
Union force 2020

También si conocéis alguna que estea bien, os lo agradecería.
Seria para montar en una Capita Doa.

Muchas gracias

Hola,
Yo tengo unas strata y van muy bien, te las recomiendo.
Slds,



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 20:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Al final pillé la Doa con unas preciosas Strata azules y blancas, cogí el pack completo por ebay que me salió más barato. Por cierto, con el tema del highback, lo suelo llevar recto para darle a freestyle pero me queda hueco entre la bota y el respaldo, es aconsejable pegar el respaldo a la bota, o es mejor dejarlo libre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 10:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
francrak6
Al final pillé la Doa con unas preciosas Strata azules y blancas, cogí el pack completo por ebay que me salió más barato. Por cierto, con el tema del highback, lo suelo llevar recto para darle a freestyle pero me queda hueco entre la bota y el respaldo, es aconsejable pegar el respaldo a la bota, o es mejor dejarlo libre...
Hola,
Si eres freestyler puro, highback recto, si buscas un poco más de polivalencia, inclinado a la forma de la bota te dará más respuesta.
Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.