FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-12-2019 09:27
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 20
Que os parecen estas fijaciones... Tengo que pillarme unas y estas me molan pero no me acabo de fiar por eso de la novedad. No se si transmitira bien la energia a la tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Hola.
Yo me arriesgaría y me las pillaría..., ya hay otras marcas que están sacando sus propias botas step-on "bajo licencia" de Burton y en breve creo que se generalizará.
Hace un par de tempos en el test de burton que montaron en valdesqui los chicos del stand hablaban maravillas, pero claro, les paga Burton...
No obstante en los foros, se lee que la gente está muy contenta con el invento.
A simple vista es mucho mas comodo, no solo por no tener que agacharse, sino porque tampoco llevas los pies "estrangulados".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
viljavi
Que os parecen estas fijaciones... Tengo que pillarme unas y estas me molan pero no me acabo de fiar por eso de la novedad. No se si transmitira bien la energia a la tabla

Ya no es tanta novedad, la temporada pasada sacaron muy poquitas entiendo que para evitar que un fallo fuera un desastre muy grande y este año ya las tienen en todos los lados. Un amigo las uso el año pasado y esta encantado.

Con mas nombre y creidibilidad que mis amigos, Laura de Life in White las lleva y esta encantada [www.instagram.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Yo ya lo he comentado varias veces por el foro, yo estoy encantado con ellas. Es más, tenía las Burton Ruler Step On y me he pasado a las Ion Step ON.

Por cierto, las Ruler Step ON de talla 45 las tengo en venta, por si alguien tiene interés.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 13:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 20
Me las quiero comprar en andorra pero me dijeron en una tienda que no las vendian que solo dan 30 pares por tienda y tiene que estar autorizada por burton, osea que igual voy a andorra a por ellas y ya no tienen, a ver si tengo suerte. Por que aqui en valencia no hay donde comprarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Yo en su día me puse en contacto con Burton Europa y me pasaron la lista de tiendas donde habían distribuido las Step-ON.

De todas formas, ya las hay en muchas tiendas y comprando por internet usando Paypal, si te quedan mal, la devolución es gratuita. Las Ion las he pedido en el Black Friday a Sport Conrad que estaban con un 25 por ciento de descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 16:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 10
Yo las tengo, de hecho hay un post mio preguntando por ellas. Son una maravilla, el que las prueba no vuelve a las correas ni jarto de vino. Es como ir en bicicleta con calapies, o con pedales automaticos.
Yo las compre en la web de Burton, pedi dos numeros de botas, y devolvi la que no me valia (devolucion grauita), van justas de talla, tuve que pedir medio numero mas grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús San Vicente
Enviado: 01-03-2020 20:11
Todavía las vendes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 08:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Cita
Jesús San Vicente
Todavía las vendes??

Si te refieres a las Ruler Step On siguen en venta, pero no se si aquí se puede poner el enlace de Wallapop

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiegoParque
Enviado: 15-12-2020 12:14
Yo llevo veinte años usando unas Step In de K2 (Shimano), y durante este tiempo más de uno se ha reído de mí por llevar supuestamente una castaña del precámbrico.


Eso sí, salvo los muy pros, poca gente me ha seguido bajando, y haciendo barandillas en Xanadú van de cine. La transmisión de la flexión y extensión del tobillo es equiparable a unas clásicas, y tiene la enorme ventaja de que las botas son más blandas, más cómodas para andar, además de la comodidad de meter y sacar el pie.

No he probado las Burton, pero si van tan bien como mis K2, seguro que son la caña. Mirad qué reliquia.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chatoar
Enviado: 13-04-2021 13:35
Hola soy de argentina, tienen idea de precios por allí? Acá están muy caras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JL1975
Enviado: 01-10-2021 18:51
Hola a todos.
Soy de Argentina, averiguando por este sistema de step on.
Qué tan fáciles son de colocar cuando hay muuuucha nieve fresca, como aquellos lugares donde te tienes que levantar con los brazos y se te entierran hasta los codos? Acaso el sistema (que, reconozco, no conozco en profundidad) no necesita una superficie con cierta dureza para que "enganche"?
Perdón si la pregunta es muy básica!!!
Se me ocurre la siguiente situación: fuera de pista, mucha nieve polvo, de repente un llano y no lo calculas y pierdes velocidad y a "desligarse y patear hasta la pendiente".
Y aprovecho y consulto otra cosa:
Tengo una Burton Custom Camber, no soy ningún pro pero me manejo bien por toda la montaña incluídos algunos fuera de pista. Es el momento de pasar a algo más blando? Qué me recomiendan? Ir ya por una rocker o busco algo intermedio?
Saludos y gracias por los comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2021 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
De la step-on ni idea la verdad, de la tabla pasar de una custom Camber a al más blando rocker lo veo como un paso atrás a no ser que sea por tener dos tablas diferentes y la sea para jib o truquear de flat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fabian Formosa
Enviado: 12-12-2021 11:22
Hola las sigues teniendo ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanpgarcia
Enviado: 15-03-2023 23:27
Sabéis si estas botas step on se pueden usar con unas fijaciones clásicas aunque no estén hechas para este tipo de fijaciones?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Pues habría que quitarle la pieza de atrás que se hace fácil con un destornillador.

Luego ver que la bota entra en al fijación, porque por los ganchos laterales quizás sean algo mas anchas, pero en principio no creo que hubiera problema ninguno.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Burton shit
Enviado: 20-03-2023 21:34
Esas fijaciones son una puta basura se nota que no surfeais mucho poneros en una fuera de pista con bien de pendiente y nieve polvo ( ( en cualquier estación de Alpes ) no hay huevos a atartelo. Si fueran la ostia los pros los usarían pa competir y no lo hacen hay por ahí un vídeo de mcmorris haciendo unos salto pero el no las usa ahí lo dejo. Encima estás obligado a comprar la puta bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2023 08:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 104
Esas fijaciones son una puta basura se nota que no surfeais mucho poneros en una fuera de pista con bien de pendiente y nieve polvo ( ( en cualquier estación de Alpes ) no hay huevos a atartelo. Si fueran la ostia los pros los usarían pa competir y no lo hacen hay por ahí un vídeo de mcmorris haciendo unos salto pero el no las usa ahí lo dejo. Encima estás obligado a comprar la puta bota.
Cita
Burton shit
Esas fijaciones son una puta basura se nota que no surfeais mucho poneros en una fuera de pista con bien de pendiente y nieve polvo ( ( en cualquier estación de Alpes ) no hay huevos a atartelo. Si fueran la ostia los pros los usarían pa competir y no lo hacen hay por ahí un vídeo de mcmorris haciendo unos salto pero el no las usa ahí lo dejo. Encima estás obligado a comprar la puta bota.

Las has probado para decir o hablar así de ellas? primero pruebalas y despues podras hablar de un producto.
Si lo que te da es envidia y no tienes dinero para comprarlas, solo intenta no criticar.

Yo las e probado en Alpes, en freeride, en freestyle. Y siento decirte que además de rápidas y seguras, que no hay manera de sacar la bota de la fijación, son muy cómodas...

Y por la pregunta si entran en fijaciones clásicas, como dicen habría que quitar la pieza de atrás y que la fijación sea mas ancha
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-03-2023 13:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
MM usa para competir una tabla que a mi me parece un chicle

SW lleva 68 de stance

DD lleva cinchas de cuero porque no le gustan las de goma

Terje nunca ha llevado negativo en su pie trasero

Basarse en las experiencias de los pros e intentar trasladarlas a uno mismo es de ser un profundo iluso, sobre todo si eres un membrillo

A los turistas (el 99% de la gente que hay ripando lo somos) la gran mayoría de las innovaciones nos vienen muy bien

Hay una pareja muy activa en redes, que organizan viajes y ripan un huevo de días al año, que siempre van con esta fijaciones, y seguro que pillan más días de paquete al año que ninguno de los que andamos por aquí

[www.lifeinwhiteadventures.com]
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.