FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-11-2019 14:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes.
Después de varios años alejado del snow, estoy de vuelta y estoy renovando mi equipo q falta le hace. Estoy pensando en pasarme a fijaciones de entrada trasera (no sé muy bien si se llaman así) tipo flow o similar, puesto que la edad ya pasa factura y si ese tipo de fijaciones son más prácticas y rápidas de fijar, bienvenidas sean. Os agradecería me dijerais vuestra opinión sobre este tipo de fijaciones. Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Si te puedes permitir cambiar también las botas mira las Burton Step On
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 09:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Gracias por contestar.
Las botas las cambien el año pasado... unas Nitro Venture
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 14:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Yo ya tengo 52 años (práctico snow desde los 22) y como todo el mundo voy a la nieve a disfrutar.
Utilizo 2 tablas y este año ya le he puesto a la segunda tabla las fijaciones flow como a la primera. No creo que cambie de sistema ya.
Eso sí, pista y un poco fuera de pista.
No me lo pensaba, pillate las flow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 14:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
Josem
Buenas tardes.
Después de varios años alejado del snow, estoy de vuelta y estoy renovando mi equipo q falta le hace. Estoy pensando en pasarme a fijaciones de entrada trasera (no sé muy bien si se llaman así) tipo flow o similar, puesto que la edad ya pasa factura y si ese tipo de fijaciones son más prácticas y rápidas de fijar, bienvenidas sean. Os agradecería me dijerais vuestra opinión sobre este tipo de fijaciones. Gracias y saludos.

Yo las primeras fijaciones que tuve fueron unas de carraca. Me compré después unas flow, y encantado con ellas estuve.
Hace unos años las cambié por unas Sp brotherhood ( sistema parecido al de las flow) y muy contento estoy con ellas.
Fáciles de poner y quitar, y muy buena sujección del pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.