FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-11-2019 23:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos nuevamente! Ya se acerca el invierno!! smiling smiley

Soy un pájaro y hasta que no llega el frió no me acuerdo de pillar el material aprovechando los descuentos de veráno... Siempre igual

Este año quería renovar las fijaciones, tengo unas Ride LX que tendrán 6 o 7 temporadas y dudo que aguanten esta, las correderas no vuelven al sitio y ya se merecen su jubilación.

Suelo ir principalmente 80% pistas 10%park 10% mirando las musarañas y algún saltico pequeño, nivel medio con suerte, no avanzo ya hace años por cagao smiling smiley smiling smiley risas

Tengo una Salomón Villain 18/19 que pille a final de temporada por 220 euros como ganga

Me gustaría pillar unas fijaras Rosas, tengo un 43/10 de talla con lo entiendo que debería ser M y he visto 3 modelos sobre los 180 euros o menos que me gustan:

Burton misión 18/19 M

Nitro Zero Rapsbery M

Unión Contact pro L(aunque eran mis favoritas son grandes)

A ver qué me podéis decir, sobretodo de las Nitro que hay poca info

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.