FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-09-2019 22:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas! Soy nuevo en el Foro y en esto del snow también la verdad. Hasta ahora me había dedicado a alquilar material y ahora aprovechando que un amigo cambiaba todo su equipo me lo ha dejado bien de precio.
Mi duda es la siguiente, las botas son un 46,5 y al ponerlas sobre las fijaciones, sobresale como se ve en la foto. Es relativamente normal? Por lo que veo no hay tallas más grandes que una L. Respecto a la tabla no hay problema al ser una wide de 26,5


Mis botas son distintas, ligeramente más cortas y las fijaciones son lo siguiente que quiero cambiar, pero me gustaría saber si por lo menos son utilizables un par de subidas hasta que encuentre un reemplazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 11:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
El problema que se le ve a esas fijaciones es que no tienen para centrar la bota por lo cual iras descompensado al hacer fuerza en talones o punteras. Habría que ver si se puede alinear en la tabla porque si te sobresale mucho la bota por la puntera en la tabla al rozar la bota en la nieve vas al suelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.