FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-08-2019 11:23
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola snowboarders

Escribo en el foro a ver si alguien me puede dar un poco de luz....quiero cambiarme la tabla, en concreto busco una allmountain tirando a freestyle; hago de todo un poco y en nada soy experta...asi que quiero algo todo terreno

estoy entre varias pero buscando info en algunas paginas me confunden pues pasan de un extremo de nota a otra...La verdad que la marca que hace tallas pequeñas es la GNU, las demás suelen tener tallas grandes para mi 1,57

-GNU ladies choice 2019
-Capita Birds
- Yes Hel

Alguien que tenga un feedback de alguna me puede decir?...de chica no hay tantos comentarios y es un poco lotería

Gracias
PD: ya queda menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2019 19:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Hola!! Yo te recomiendo la GNU sin duda alguna, la Capita también esta muy bien, pero experiencia creo q es mejor tabla la GNU, de la YES no te puedo decir nada, ni la he visto, ni conozco a nadie que la tenga.
Tanto GNU o la Capita serán buenas compras, depende luego de tu presupuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2019 22:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 12:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola Boxknife

La verdad que por precio andan parejas...no es el precio lo que me hace dudar.

Gracias por el feedback
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 19:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
A falta de experiencia propia que alguien te pueda aportar te sugeriría que busques reviews y comparativas por internet, seguro que hay la tira, aunque la mayor parte serán en inglés.

Haciendo una búsqueda rápida me ha salido esto:

[www.outdoorgearlab.com]

[www.snowboarder.com]

[snowboardingprofiles.com]

Hay muchas más, pero de estas páginas yo suelo fiarme bastante. También es cierto que muchas veces en las comparativas no están representadas los mismos modelos así que los resultados pueden variar, pero bueno, si prestas un poco de atención y tu ya vas con una pre-selección hecha como es el caso puedes ir leyendo cosas y haciéndote una idea.

Si el idioma no es problema la comunidad de www.snowboardingforum.com es muy grande y seguro que hay cosillas ahí que te pueden ser de ayuda, o te registras y preguntas directamente.

De los tres modelos que mencionas no te puedo decir, lo más que conozco de tablas de chica es la de mi hija de 13 años y es una tabla 'youth' asi que no cuenta! Las tres marcas que dices hacen buenas tablas, a mi personalmente me gusta mucho Yes, toda las tablas que tengo en uso son de esa marca y me parecen una pasada pero por supuesto es todo muy subjetivo.

Si tienes claro el tipo de snowboard que haces o hacia donde quieres ir es cuestión de 'estudiar' un poco y ver lo que mejor crees que se va a adaptar a tus necesidades. Suerte!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2019 19:18 por Talliraju.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.