FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-08-2019 11:23
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola snowboarders

Escribo en el foro a ver si alguien me puede dar un poco de luz....quiero cambiarme la tabla, en concreto busco una allmountain tirando a freestyle; hago de todo un poco y en nada soy experta...asi que quiero algo todo terreno

estoy entre varias pero buscando info en algunas paginas me confunden pues pasan de un extremo de nota a otra...La verdad que la marca que hace tallas pequeñas es la GNU, las demás suelen tener tallas grandes para mi 1,57

-GNU ladies choice 2019
-Capita Birds
- Yes Hel

Alguien que tenga un feedback de alguna me puede decir?...de chica no hay tantos comentarios y es un poco lotería

Gracias
PD: ya queda menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2019 19:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Hola!! Yo te recomiendo la GNU sin duda alguna, la Capita también esta muy bien, pero experiencia creo q es mejor tabla la GNU, de la YES no te puedo decir nada, ni la he visto, ni conozco a nadie que la tenga.
Tanto GNU o la Capita serán buenas compras, depende luego de tu presupuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2019 22:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 12:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola Boxknife

La verdad que por precio andan parejas...no es el precio lo que me hace dudar.

Gracias por el feedback
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 19:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
A falta de experiencia propia que alguien te pueda aportar te sugeriría que busques reviews y comparativas por internet, seguro que hay la tira, aunque la mayor parte serán en inglés.

Haciendo una búsqueda rápida me ha salido esto:

[www.outdoorgearlab.com]

[www.snowboarder.com]

[snowboardingprofiles.com]